miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPITULO 24

(___)
___: Tu...
Liam: Llevo un tiempo queriendo decirte algo...bueno, el otro día te escuché hablando con Niall en la habitación...-no podía ser. ¿Qué habría escuchado? Me puse roja y meré la arena- Tranquila, esa conversaci´´on me dio las fuerzas  que necesitaba para decirte que...-puso su mano bajo mi mentón y subió mi cabeza. Me miró a los ojos- Te amo, te amo con locura, se que esto es difícil ya que tu hermano es uno de mis mejores amigos y eso significaría que me tuviera un poco de manía o rechazo si pensara que te haré daño alguna vez aunque eso jamás pasará, nunca te haré daño. Bueno...-sonrió- ¿Quieres ser mi novia?
___: Liam...-sonreí- ¿Por qué me "espiastes" con Niall?
Liam: Me estaba duchando-se encogió de hombros- ¿Qué me dices?
___: Si escuchaste toda la conversación sabrás la respuesta...
Sonrió de nuevo y me abrazó.
Liam: Soy el chico más felíz del mundo-dijo cerca de mi oído.
Noté un cosquilleo en el cuello cuando dijo eso y sonreí. Seguimos caminando por la orilla hablando y cogidos de la mano. Un poco más tarde nos sentamos dónde habíamos dejado los zapatos y me abrazó poniéndo mi cabeza sobre su hombro.
Liam: ¿Tienes frío?-dijo frotándome un poco el brazo con su mano.
___: Un poco...
Se quitó la chaqueta y me la puso por encima.
Liam: ¿Mejor?-asentí
___: Gracias...-nos volvimos a abrazar mientras veíamos pasar las estrellas fugaces. 
Liam: Píde un deseo-miró al cielo
___: Todo lo que deseo ya lo tengo-le miré
Liam: Te amo princesa...-se acercó muy despacio a mí mientras inclinaba un poco la cabeza. Poco a poco cerró los ojos. Imité el gesto. Noté su mano en mi cintura y unos cálidos y carnosos labios posarse suavemente sobre los míos como una mariposa en una flor.
___: Yo también te amo-dije cuando nos separamos.
Liam: Volvamos, es tarde y tu hermano debe de estar por llamar a la policía por si te he secuestrado-se sacudió los pantalones de arena y me tendió la mano. La acepté y también me sacudí el vestido.
___: "Secuestrada por Liam Payne", suena bien...-dije pícara.
Liam: Ya veo que no eres tan inocente como tu hermano cree, me gusta eso...
___: No soy tan inocente....
Sonrió, me besó y me llevó subida a su espalda hasta el coche.
Liam: Ya verás tu hermano, me mata
___: No me quiero quedar viuda ya...-dije poniéndo una cara graciosa
Liam: Si te quedas viuda volveré, no te voy a dejar sola nunca...-puso su mano sobre la mía y me sonrió.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Siento que sea tan corto, pero no se me ocurría nada más.
Voy a estar un tiempo(creo) sin subir debido a que me dan las notas y no se si serán malas, pero cuando me dejen prometo subir un capítulo, no estoy segura de si me castigarán pero bueno.

Espero que os haya gustado el capítulo ^*^

No hay comentarios:

Publicar un comentario