miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPITULO 23

(___)
___: ¿Que me tienes que decir?
Liam: Espérate un poco, ¿si?
___: Sabes que odio esperar...
Liam: Solo 5 minutos a que lleguemos
___: Si te pasas de eso 5  minutos, te castigo sin...
Liam: ¿Sin...?-me miró esperando una respuesta.
___: Iba a decir sin postre, pero no eres Niall...-sonrió.
Se centró de nuevo en la carretera y empezó a sonar "Little things" en la radio, yo simplemente sonreí y miré por la ventana. Por alguna razón me sentía identificada con esa canción desde la primera vez que los chicos la ensayaron en casa con Ed Sheeran. Liam empezó a cantarla y yo cerré los ojos disfrutando de ese momento hasta que el móvil de Liam volvió a sonar.
___: ¿No lo coges?-el negó con la cabeza y su movil dejo de sonar para que empezara a sonar el mío.-Hola hermanito
Harry: ¿Dónde estáis?
___: Ya te dijo Liam, deja de ser tan pesado...
Harry: Lo siento. Pero dile a Liam que no se retrase, mañana tenemos una entrevista.
___: Sí, tranquilo, adiós...
Liam seguía cantando y yo apoyé mi cabeza sobre el frío cristal y cerré los ojos.

Liam: Despierta princesa...-me zarandeó un poco suavemente- Hemos llegado...
___: ¿Ya han pasado 5 minutos?-me coloqué un poco el pelo.
Liam: Ha pasado media hora...-me miró sonriéndo.
___: Castigado-sonreí.
Liam: ¿Como?
___: Ya lo pensaré. ¿Dónde estamos?-miré por la ventanilla y estaba todo oscuro.
Liam: Bajemos y lo sabrás-abrió la puerta del coche, salió y se dirigió a mi puerta.
___: Harry dijo que no tardásemos mucho...
Liam: ¿Desde cuando le hago caso a tu hermano?-me abrió la puerta y salí del coche colocándome el vestido.-¿Te he dicho que estás preciosa?-noté como me ponía roja.
___: Díme dónde estamos por favor...-le hice un pucherito-
Liam: Ven...-me cogió de la mano, cerró en coche y fuimos recto hasta que paró.
Miré al frente. La luna llena estaba sobre el cielo completamente oscurecido, las olas del mar suaves chocaban sobre la orilla mientras que unas antorchas clavadas en la arena daban una tenue luz.
___: Liam...esto es precioso...-le miré
Liam: No tanto como tú, vamos...-tomó mi cintura y bajamos a la arena de la playa. Dejamos los zapatos en un lugar apartado cerca de una de las antorchas. Estuvimos un rato paseando en silencio por la orilla.
Liam: Emm...___...tengo algo que decirte...-se paró enfrente mío y me miró a los ojos, estaba muy nerviosa.
___: ¿Es malo?
Liam: No, bueno, depende de como lo pienses-sonrió.
(Liam)
Llegó la hora. Estaba muy nervioso. Si me dice que no perderé nuestra amistad, pero si me dice que si seré el chico más felíz del mundo. Se que ella nunca ha tenido novio y me gustaría ser el primero. La cuidaría lo mejor posible, la trataría como una princesa.
Yo: ___ yo...

1 comentario:

  1. AHH MUERO... DISCULPAME POR NO COMENTAR ANTES ES QUE AHORA COMO YA EMPESARON LAS CLASES CASI YA NO USO LA COMPUTADORA!!! ME ENCANTO EL CAPITULO SEGUIIIII O ME MUERO!!! SOS LA MEJOR ESCRITORA!!! BESOS DESDE PARAGUAY!!!

    ResponderEliminar