miércoles, 6 de marzo de 2013

CAPITULO 19

(Liam)
___: Ven...-subió las sabanas. Era tan hermosa- tengo frío...
Sonreí y me metí con ella en la cama.
Yo: Abrázate-todo pasaba como en mi sueño, ¿acabaría igual?
Me abrazó.
___: estás temblando...-dijo poniéndo su mano en mi pecho.
Yo: N-no im-importa...
___: Acércate, no muerdo
Le hice caso y me acerqué aún más a ella. Minutos más tarde se quedó dormida.La puerta de la casa se abrió y los invitados empezaban a salir. Escuché a los chicos hablar abajo.
Harry: ¿Dónde está Liam?
Niall: Duerme con ___ arriba
Harry: ¡¿Cómo?!
Unos pasos rápidos se movían hasta el piso de arriba donde nos encontrábamos ___ y yo.
Harry: ¡Liam!-apareció por la puerta de la habitación.
Yo: Shhh... duerme...-dije mirándo a ___ y acariciándole el cabello suavemente.
Harry: Liam... vete a tu cama-dijo enfadado
Yo: Harry...
Harry: No quiero que le hagas nada
___: Él no me ha hecho y no me va a hacer nada. Déjanos hermanito...-dijo apretándose más a mi cuerpo.
Harry: ___...
___: A dormir
Harry memiró anfadado y se fue. Miré a ___ y ella cerró los ojos. Cerré los míos y me quedé dormida.
A la mañana siguiente noté un ligero peso encima de mí y escuché que alguien me llamaba. Al abrir los ojos la ví sentada encima mía.
Yo: ¿Qué haces?-pregunté sorprendido.
___: No es lo que piensas, se me ha enganchado la pulsera en tu pantalón.
Me incliné un poco con cuidado de no tirarla y miré  mi pantalón. Su pulsera estaba enganchada en la cremallera. Era extraño sentir su mano tan cerca de mi "amiguito". Notaba algo dentro de mí. ¡No Liam, no te excites!
Yo: ¿No me has podido despertar, en vez de subirte encima?-dije intentando aparentar naturalidad.
___: Llevo más de media hora intentando despertarte pero no me hacías caso.
Yo: Lo siento.
___: Pues deja de sentirlo y ayúdame, no es comodo estar en esta postura.
Sonreí, tomé su mano e intenté desengancharle la pulsera. En ese momento alguien entró corriendo en la habitación y entró en el baño de ___. Un poco más tarde salió.
Zayn: Lo siento, los otros dos baños están ocupados-dijo saliendo del baño sin mirarno y cerando la puerta- ¡¿Qué hacéis?!
___: Se me ha enganchado la pulsera a su cremallera...
Zayn me miró y se fue sin preguntar más. Volví a coger la mano de ___ y mientras movía su mano para soltarse, me rozaba cáda vez más mi parte íntima y me dolía.
___: Gracias-se levantó de la cama y se fue.
Cuando la sentí abajo salí de su habitación y me fui al baño de mi habitación. Niall dormía, entré con cuidado, cogí algo de ropa limpia y me metí en la ducha, necesitaba una ducha de agua fría, muy fría...


1 comentario:

  1. WOW SEGUIIIIIIIIIIIII ESTA SUPER BUENA NO PUEDO ESPERAR MAS PARA LEER... AMO LEER Y TU NOVELA ESTA GENIAL. ENCIMA SIEMPRE ME DEJAS CON LAS GANAS DE LER MAS... ES GENIAL LA AMOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar