lunes, 18 de marzo de 2013

CAPITULO 22

(___)
Me monté en el coche del novio de mi amiga.
Josh: Estáis preciosas...
Las 2: ¡Gracias!
Lucy: ¿Qué tal con Liam?
___: Lucy...
Josh: Tranquila, no le diré nada, además, apenas le conozco.
Lucy: Mar y Anna ya me han contado algo de lo que ha pasado...
___: Que chismosas son...
Lucy: Sabía que tu no me lo dirías, así que me lo dijeron sin problemas.
___: Cotilla...
Josh: Abajo preciosas, llegamos...
Abrimos la puerta del coche y salimos. Delante de nosotras había una gran casa, más bien una mansión y mucha gente.
Entramos en esa mansión y Josh se fue con sus amigos. Me quedé hablando con Lucy hasta que vi un cabello rubio muy conocido.
___: Niall, ¿qué haces aquí?-le cogí del brazo y le giré.
Niall: Mierda, ¿como me has visto?
___: Te conozco demasiado, ¿que haces aquí?
Niall: Tranquila, no te enfades, vengo a divertirme
___: ¿Y el resto de los chicos?
Niall: En casa, no querían venir
Liam estaba en casa...me hubiera gustado que hubiese estado aquí...
Niall: Bueno, yo me voy a bailar...
se soltó de mi agarre y se fue.
Lucy: ___ yo me voy con Josh a bailar, luego nos vemos...
Rodee los ojos y me senté en la barra. Unos minutos más tarde un chico se acercó a mi.
Desc: Hola preciosa, ¿que haces aqui tan solita?
___: A ti que te importa-me di la vuelta dándole la espalda.
Desc: Una nenita rebelde... me gusta...Debes de tener cuidado, hay mucho pervertido suelto-se dio la vuelta quedando enfrente mio y empezó a acercarse más a mí.
___: ¿Qué estás haciendo?
Desc: ¿Qué crees preciosa?-tomó mi rostro entre sus manos.
___: ¡Suéltame!
Desc: Shh...-cerró los ojos.
XxX: ¡¿Qué haces?!-alguien tiró de ese chico hacia atrás. Miré a ese chico, Liam, respiré profundamente.
Desc: Tranquilito..., ¿no ves que estaba ocupado?
Liam: Más ocupado vas a estar cuando intentes quitarte tu sangre de la camisa-Liam levantó la mano.
___: Para-dije tirándole del brazo a él. Me miró.
Liam: La próxima vez no seré tan bueno.
Le cogí del brazo y lo llevé a un lugar un poco más apartado donde no había tanta gente.
___: ¿Por qué has hecho eso?
Liam: ¿El qué? ¿Defenderte? Te dije que tuvieras cuidado...
___: Liam, se valerme por mi mísma...
Liam: ¡¿Qué hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo?!-¿me ha gritado?
___: Liam...-miré hacia abajo con los ojos llorosos, nunca me había tratado así.
Liam: Lo siento...-me abrazó- pero no me puedo imaginar lo que te hubiera hecho ese imbécil...
Le abracé más fuerte.
___: Vámonos por favor-dije al separarme de él.
Liam: Dónde tu quieras preciosa...-me cogió de la mano y salimos por la puerta.
Delante de la casa había aparcado un coche negro.
___: ¿Qué hacemos con Niall?
Liam: Trajo su coche
Me abrió la puerta y entré sonriéndole. Él montó y arrancó el coche, me apoyé en la ventanilla del coche mientras veía la ciudad oscurecida hasta que mis ojos se cerraron.

(Liam)
Cuando vi a ese chico tan cerca de ella mi corazón se aceleró y lo único que pensaba era en darle una paliza, era mi chica, de nadie más. Tenía que decirle todo lo que me pasaba con ella.
Puse la radio y la miré. Se quedó dormida. Sonreí, era más que hermosa. Antes de ir a casa se me ocurrió ir a otro lugar. Cambié de dirección.
Mi móvil sonó. Harry.
Yo: Hola
Harry: ¿Qué tal la fiesta? ¿Y ___?
Yo: La fiesta bien, tu hermana... increíble.
Harry: ¿Qué está haciéndo?
Yo: Está conmigo en el coche-vale, eso ha sonado muy mal.
Harry: Ah está bien...¡¿cómo que en el coche?! Pasame con ella.
Yo: Está durmiendo. Tranquilo, voy a dar una vuelta con ella, luego la llevaré a casa.
Harry: Está bien... cuídala.
Yo: Con mi vida
___: ¿Qué pasa Liam?-miré hacia el asiento de mi lado, se estaba frotándo los ojos.
Yo: Nada, tranquila, solo es tu hermano. Adiós Harry-le colgué.
___: ¿Dónde vamos?
Yo: A un lugar que te gustará, tengo que decirte algo...
...............................................................................................................................................................................................................................


Bueno, aquí les dejo mi otra novela, esta es de Niall. Solo tiene un capítulo. Con esta iré mucho más lenta que con la de Liam, lo siento... bueno, espero que os guste :)
http://jodidamenteperfectoniallhoranytu.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. LA NOVELA ESTA SUPER DE VERDAD LA AMO SEGUILA PORFA!!! DENTRO DE POCO VOY A LEER LA OTRA!!! PORFA SI TENES TWITTER SEGUIME EN @secretos_de_1D PORFA

    ResponderEliminar