domingo, 3 de marzo de 2013

CAPITULO 18

(___)
Durante la tarde ayude a colocar la casa a los chicos.
___: Esto es lo último-dije poniéndo una girnalda en el techo. Me resbalé de la escalera.
Liam: ¿Qué quieres matarte hoy?-dijo sujetándome.
___: Gracias otra vez.
Liam: No las des.
Me puso en el suelo y subí a la habitación, me puse el pijama y me senté en la cama a ver la tele.
"TOC TOC"
___: Pasa
Niall: ¿No bajas?-dijo sentándose en mi cama
___: ¿Para que?
Niall: Para divertirte
___: No creo que ver a un montón de chicos borrachos sea divertido...
Niall: No seas así...
___: No voy a bajar Niall
Niall: Entonces te traeré algo de pizza para cenar.
___: Vale, gracias rubio-le di un beso en la mejilla y él se fue de la habitación.
Poco más tarde empezó a sonar el timbre de la puerta de entrada y muchos chicos dándo voces.
Zayn: Te traje esto-dijo entrando con media pizza en la mano.
___: Gracias
Zayn: ¿No bajas?
___: Otro igual, no, no bajo
Zayn: Bueno, no te pongas así-dijo saliéndo de la habitación.
___: Pasaoslo bien
Cuando me comí la pizza y acabó la película que estaba viendo, me tumbé en la cama intentando dormir. Pero era imposíble, la música estaba muy alta. Me levanté de la cama y me dispuse a salir de mi habitación, pero no podía salir con esas mini-calzonas del pijama, y la parte de arriba tan transparente. Retrocedí, abrí mi armario y saqué esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74226455&.locale=es.
Al bajar las escaleras vi a muchísimos chicos bailando. Todos me miraron cuando bajé las escaleras. 
Empezaron a silbar, a decir comentarios estúpidos y a seguirme con la mirada.
Harry: Al final te decidiste a bajar.
___: Vengo a hacer otra cosa-me acerqué al equipo de música y bajé un opco el volumen.
Louis: ¿Que haces?-se acercó a mi con un vaso en la mano y el pelo muy despeinado.
___: Intento dormir, la música estaba muy alta.
XxX: Si quieres duermo contigo-dijo un chico al que no conocía agarrándome la cintura.
Liam: Lárgate.
___: Bueno, ya está, la próxima vez que tenga que bajar, los hecho a todos.
Subí de nuevo las escaleras y entré en mi habitación. Me quité el vestido, me volví a poner el pijama y alguien entró en la habitación.
___: ¡Qué haces!-era el mísmo chico que se insinuó abajo.
XxX: "Dormir" contigo.
___: ¡Déjame! ¡Haaaaaaarryyyyyyyy!
Alguien subió rápidamente las escaleras.
Liam: Te dije que la dejaras
Nos separó y lo echó de la habitación.
Liam: ¿Te ha hecho algo?
___: No...
Liam: Quieres...que...duerma aquí...por si pasa algo parecido otra vez...
___: Bueno...
Se tumbó en el sofá de mi habitación y yo me metí en la cama.
___: Ven...-dije golpeando el colchón para que se tumbara conmigo en la cama- tengo frío...
Liam sonrió, se levantó y se tumbó a mi lado.

1 comentario:

  1. Hola la novela da mas gusto cada vez... emm bueno no tengo nada mejor que hacer y soy forever alone asi que te voy a contar lo que me regalaron el sabado aunque dudo que te inporte, pero igual me regalaron ropa, aros, pulceras, porta retrato, una guitarra (siiiiii) lo mejor para el final eldisco de ONE DIRECTION UP ALL NIGHT!!! es que soy directiner desde ace poco... Emm te cuento como empeze porque estoy re aburrida en enero cree mi cuenta de twitter y como no tenia muchos seguidores empeze a pone fotos de 1D y cosas asi... pero me empezo a interezar y ya buscaba informaciones, paginas, novelas y todo sobre ellos. Despues de una semana ya sabia todo sobre ellos y bueno asi paso me enamore de los 5 y dije que pase lo que pase los seguiria amando y asi fue aunque debo reconocer mi debilidad por Liam (mi futuro esposo) jajajja y bueno las cosas pasan por algo!!!
    AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar