martes, 12 de marzo de 2013

CAPITULO 21

(___)
Liam: ¿Puedo ir contigo?-entró en la habitación.
___: ¿Qué haces aquí?-escondí la ropa interior que había sacado del armario detrás de mi.
Liam: Preguntarte si puedo ir contigo-se acercó a mí.
___: Ya he dicho que vamos Lucy y yo solas, talvez y solo talvez irá Josh, su novio.
Liam: ¿Puede ir su novio y yo no?-se acercó más
___: Exácto, ahora, si me disculpas, me voy a duchar-le rodeé y me metí en el baño.
Cuando salí me envolví en la toalla y salí del baño. En la cama estaba Liam sentado.
___: ¡¿Qué haces aquí todavía?!-me tapé mucho más con la toalla.
Liam: Tranquila...-se acercó a mí y me miró a los ojos- no voy a mirarte, te miraré a los ojos al hablar.
___: ¿Qué quieres?-me ponía nerviosa que me mirara directa a los ojos
Liam: Suplicarte que me dejes ir contigo a la fiesta.
___: ¿Por qué tanto empeño en venir conmigo?
Liam: Porque...-¿estaba nervioso?- para protegerte
___: ¿Protegerme? ¿De qué?
Liam: Por la noche hay mucho chicos buscando chicas para acostarse con ellas...
___: ¿Desde cuándo te preocupas tanto por mi?
Liam: Desde que te conozco...-puso sus manos sobre mi cintura
___: Voy a cambiarme, ¿te importa irte?-miré hacia un lado.
Liam: Bien, adiós...
Se fue. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74763769&.locale=es y empecé a maquillarme. Media hora más tarde bajé.

(Liam)
Cuando ella salió del baño la observé, muchas noches soñé con tenerla bajo mis sábanas así, semi desnuda. Se me escapó una sonrisa.
___: ¡¿Qué haces aquí todavía?!-se tapó con la toalla. Noté que estaba incómoda.
Yo: Tranquila...-me acerqué a ella y la miré a los ojos- no voy a mirarte, te miraré a los ojos al hablar.
___: ¿Qué quieres?
Yo: Suplicarte que me dejes ir contigo a la fiesta.
___: ¿Por qué tanto empeño en venir conmigo?
Yo: Porque...-estoy loco por ti y no soportaría que te hicieran nada- para protegerte
___: ¿Protegerme? ¿De qué?
Yo: Por la noche hay mucho chicos buscando chicas para acostarse con ellas...
___: ¿Desde cuándo te preocupas tanto por mi?
Yo: Desde que te conozco...-desde que estoy enamorado de tí. Puse mis manos sobre su cintura
___: Voy a cambiarme, ¿te importa irte?-miró hacia un lado.
Yo: Bien, adiós...
Bajé al salón a esperar que bajara. Bajó.
Louis: Valla, Harry, si no fuera tu hermana...-le pellizqué el trasero a Louis. Todos ya sabían que ___ era MIA, de nadie más.
Yo: Estas hermosa
___: Gracias-se sonrojó.
Harry: Vas a pasar frío, ponte algo más abrigado.
___: ¡Harry!
Niall: Así está bien...
Zayn: Si, más que prefecta-le pellizqué también su trasero.
Sonó el timbre y ella fui a abrir.
___: Adiós hermanito-abrazó a Harry.
Yo: ¿Y nosotros? Yo también quiero un abrazo-y besarla.
___: Que tonto eres Payne-me abrazó. No quería soltarla, quería seguir así con ella hasta que el infierno se helara.
Se separó de mí y se fue.
Yo: Harry...¿sigues enfadado por lo de anoche?
Harry: Estoy molesto.
Yo: Lo siento, ya sabes que tu hermana me...
Harry: Lo sé...eres muy pesado con eso.
Yo: ¿Me perdonas?-dije sonriéndo
Harry: Ya te dije que no estaba enfadado... pero si te hace ilusión...-me abrazó.
Louis: Hey, Harry es solo MIO
Yo: Tranquilo, todo para tí, yo me quedo con su hermana...
Niall: Hablando de ___, yo quiero ir a esa fiesta.
Zayn: No podemos, si nos ve se enfadará.
Yo: Correré el riesgo, voy contigo Niall.
Subimos a cambiarnos y nos fuimos los dos a esa fiesta.

1 comentario:

  1. SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA WOWWWWWWWWWWW POR FAVOR SEGUILAAAAAAAA LA AMO DE VERDAD ODIO TENER QUE ESPERAR PARA LEERLA, PORQUE ES GENIA!!! SEGURO LLEVAS LARGO TIEMPO ESCRIBIENDO AHH Y SI TENES OTRA NOVELA PÓRFA AVISAME!!!! :)

    ResponderEliminar