jueves, 7 de marzo de 2013

CAPITULO 20

(___)
Bajé, allí estaba Zayn.
___: Hola Malik-dije dándole un beso en la mejilla
Zayn: Hola...-dijo sin devolverme el beso
___: ¿Pasa algo?
Zayn: ¿Qué hacías con Liam?
___: Ya te lo dije...
Zayn: ¿Segura que solo se te enganchó la pulsera?
___: Si. ¿Tu crees que yo iba a hacer algo con Liam?
Zayn: No te creo capaz de eso, pero Liam está...-miró hacia abajo
___: ¿Qué pasa?
Zayn: Nada-se intentó ir
___: ¡Zayn!-le cogí del brazo- ¿Qué pasa con Liam?
Louis: Buenos días loca-entró en la cocina y me abrazó
___: Hola payasito-le devolví el abrazo y Zayn se fue- ¡Ya hablaremos más tarde!-grité refiriéndome a Zayn.
Louis: No voy a preguntar que os pasa, ¿te preparo algo para desayunar?
___: No, gracias, tengo que hablar con Niall.
Louis: ¿Por qué a Niall le cuentas todo y a mi nada?
___: Porque Niall está más atento y siempre me da consejo, tu solo te empiezas a reír-dije un poco molesta.
Subí a la habitación de Niall. Estaba dormido.
___: ¡Duende!-salté sobre su cama.
Niall: ¿Qué pasa ___? Me has asustado.
___: Necesito hablar contigo.
Niall: ¿Qué pasa?-dijo incorporándose un poco para que me pudiera sentar con él en la cama.
___: Verás, es complicado decírtelo, esto solo lo saben Mar, Anna y Lucy.
Niall: ¿Es grave?
___: No, no es nada grave. Bueno, es que como ya sabes, os conozco desde hace tiempo y hemos compartido muchas cosas juntos... llevo dos años enamorada de Liam.
Niall: Wow. Eso es nuevo.
___: No se si te interesaría saberlo pero necesitaba decirlo
Niall: ¿Anoche pasasteís la noche juntos no?
___: Si...-dije suspirando.
Harry: ¡___! ¡Teléfono!
___: ¡Voy!
Dejé a Niall en la habitación y bajé corriéndo.

(Liam)
Salí de la ducha, me enredé la toalla en la cintura y me peiné enfrente del espejo.
___: ¡Duende!-entró en la habitación
Niall: ¿Qué pasa ___? Me has asustado.
___: Necesito hablar contigo-pasé del tema.
Niall: ¿Qué pasa?
___: Verás, es complicado decírtelo, esto solo lo saben Mar, Anna y Lucy-dejé de cepillarme los dienes y me acerqué a la puerta del baño. Si, soy un poco cotilla.
Niall: ¿Es grave?
___: No, no es nada grave. Bueno, es que como ya sabes, os conozco desde hace tiempo y hemos compartido muchas cosas juntos... llevo dos años enamorada de Liam.
¿Cómo? Se me cayó el cepillo al suelo. ¿Ella enamorada de mi? Nunca lo había pensado, tenía ganas de salir del baño y besarla hasta quedarme sin aire.
Niall: Wow. Eso es nuevo.
___: No se si te interesaría saberlo pero necesitaba decirlo
Niall: ¿Anoche pasasteís la noche juntos no?-ya está Niall cotilleando.
___: Si...-dijo suspirando.
Harry: ¡___! ¡Teléfono!
___: ¡Voy!
Escuché que la puerta de la habitación se cerraba, me puse la ropa y salí del baño.
Niall: ¿Estabas en el baño?
Yo: Si, y lo escuché todo.
Niall: Me alegro de que sintáis lo mísmo el uno por el otro.
Yo: La amo...-dije tumbándome en mi cama.
Niall: Hacéis muy buena pareja.
Yo: Quiero basarla...-no hice caso a lo que Niall decía
Niall: Acabaréis juntos...
Yo: Sentir mis labios en su cuello...
Niall: ¿Me estás escuchando?
Yo: Abrazarla a todas horas...
Niall: Perro
Yo: Pasar la noche entera con ella diciéndole cosas lindas al oído
Niall: Me voy
Minutos más tarde bajé a la cocina y Louis, Harry y ___ hablaban en el sofá. Sonreí a ___ y ella me devolvió la sonrisa.

(___)
___: ¿Si?
Lucy: Tu y yo esta tarde salimos
___: Hola, eh
Lucy: ¿Qué me dices?
___: ¿Dónde?
Lucy: No se, de fiesta
___: Lucy, sabes que no me gusta mucho eso...
Lucy: Venga, será divertido, paso por tí a las siete, bye
Colgó. Me quedé unos segundos mirando el teléfono y lo dejé en la mesita. Fui hacia el sofá y me senté con Louis y Harry. Liam bajó y me sonrió le devolví la sonrisa y él entró en la cocina.
Harry: ¿Que quería Lucy?
___: Decirme que esta tarde nos vamos de fiesta las dos
Harry: ¿No era que a ti no te gustaba eso?
___: Y no me gusta, pero me apetece salir esta noche...
Liam: ¿Vais a ir las dos solas?-dijo sentándose en el sofá con nosotros.
___: Supongo que si
Louis: ¿Podemos ir?
___: No, después de la fiesta de anoche será mejor que os quedéis aquí. Voy a preparar las cosas para la tarde.
Subí a la habitación y empecé a sacar trapitos del armario.

1 comentario:

  1. Ahhh me muero que gusto da la noveeee, sos una super escritora... LA AMO; AMO TU NOVELA SEGUILAAAA!!!
    Besos desde Paraguay

    ResponderEliminar