sábado, 2 de marzo de 2013

CAPITULO 16

(Liam)
"Estaba en mi cama acostado, pensando, cuando la escuché en la puerta, al darme la vuelta para mirarla, la vi en camisón.
___: ¿Duermes?
Yo: No, ya no-la miré de arriba a abajo
___: ¿Puedo dormir contigo?
Yo: Claro que sí-¿como iba a decirle que no?"

Harry: ¡¿Te acuestas con mi hermana?!
Niall: Todavía no ha dicho nada-miré hacia abajo
Harry: ¡¿Soñaste eso?!-se abalanzó sobre mí.
Yo: ¡Solo he sido un sueño!
Harry: Más te vale que no lo hagas realidad-se separó y volvio a sentarse.
Louis: Lo sueños a veces se hacen realidad...
Yo: Este no. La respeto
Zayn: Venga, sigue

"___: Gracias-subí las sábanas para que ella entrara conmigo en la cama. Me di cuenta que yo iba en ropa interior.
Yo: Ven, abrázate
Ella hizo caso y me abrazó pero empezó a mover sus dedos por mi pecho.
Yo: ¿Q-que haces?-mi "amiguito" crecís  dentro de mis boxers.
___: Lo siento...-dijo dejando de abrazarme
Yo: No te he dicho que pares...
Me miró y bajó sus manos hasta tocar mi parte íntima. Me puse encima de ella y la empecé a besar..."

Louis: Que historias te inventas con ___...
Yo: ¡Solo fue un sueño!-me puse rojo.
Louis: Que no te importaría hacer realidad...
Harry: Que salido estás Lou
Yo: Harry, sabes que no le haría nada a ___. La quiero demasiado.
Harry: Ya lo sé, se que no eres tan pervertido. Pero es mi hermana...
Yo: La amo Harry
Niall: ¡Seréis cuñados!
Harry: ¿Que dices?
Zayn: Niall tiene razón, se os nota mucho que estáis el uno por el otro.
Yo: No creo... 
Louis: ¡Que tonto eres! Claro que está loca por tí, lo intenta disimular, pero a mi no puede engañarme, tengo un radar para las chicas.
Yo: ¿Por eso sigues soltero?
Louis: Autch, eso me ha dolido. 
Harry: Parad ya, dejemos el tema por un tiempo. ¿Qué hacemos esta tarde?

2 comentarios:

  1. Ahh gracias wow que gusto es un regalo genial de verdad no pense que ibas a escribir los capitulos me encanta te juro que casi lloro cuando veo que escribiste los capitulos y me felicitaste!!! de verdad amo tu novela la amoooooo❤❤❤❤❤ de verdad es un super regalo siempre la leo GRACIAS!!! Besos desde Paraguay

    ResponderEliminar