sábado, 2 de marzo de 2013

CAPITULO 17

(___)
Cada día lo amo más.
Acompañé a las chicas a sus casas.
Mar: ¿Qué hacías con Liam arriba?
___: Nada-me puse roja al recordar esa escena.
Anna: ¿Qué viste?
Mar: Liam sin camiseta
Anna: ¡Oooo!
___: Solo fue eso, le manché de café.
Mar: ¬ ¬
___: ¬ ¬
Mar: ¬ ¬
___: ¬ ¬
Anna: ¡Parad ya!
___: Mejor. Mar llegamos a tu casa
Mar: Ya hablaremos más tarde...-se fue dándonos un beso
Anna: Bueno, yo he quedado con mi chico, me voy, adiós-un beso.
___: Adiós.
De vuelta a casa. Abrí la puerta y entré en el salón. Todos se me quedaron mirando.
___: ¿Qué?-¿por qué me miraban?
Niall: Nada-sonrió y me abrazó
___: Vale...
Zayn: Entonces hacemos eso, a las 20:00, aviso a los demás.
___: ¿Qué me estoy perdiéndo?
Harry: Vamos a hacer una fiesta en casa
___: Chicos...
Louis: Tranquila, no romperemos nada como la última vez, solo habrá chicos.
___: Claro ¿y eso me tendría que tranquilizar?
Zayn: Necesitamos bebidas. Liam, ¿vas a comprarlas?
Louis: Si Liam vano habrá alcohol en la fiesta
___: Así mejor. Liam, ¿te importa que te acompañe?
Liam: Cl-claro que no-todos le miraron.
___: Bien, voy a cambiarme y ahora bajo.
Subí, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74091894&.locale=es y bajé.
Harry: ¿No vas demasiado sexy para ir a comprar?
Louis: Así está bien...
___: vamonos
Los dos salimos de casa.
Liam: ¿Qué tal lo pasaste anoche con las chicas?
___: Bueno, la verdad es que nos quedamos dormidas y no hicimos nada...
Liam: Ams
Seguimos andando en silencio. Me resbalé y por poco caigo de cara al suelo. Liam me sujetó antes de caerme.
Liam: Ten cuidado, te vas a matar.
___: Gracias
Mantuvimos el silencio hesta llegar al supermercado.
___: ¿Qué compramos?
Liam: Mmmm... algo de ron, coca-cola, cervezas, wisky...
___: ¿No era que tu no bebías?-dije mirándole mal.
Liam: Yo no beberé tanto, pero los chicos que vienen son d ebeber mucho. 
___: Ya, seguro...
Liam: ¿No me crees?
___: No
Liam: ¿Vamos a empezar como esta mañana?
___: Aquí hay mucha gente...
Liam: Entonces en casa.
___: Cuando quieras
Ambos sonreímos. Compramos las cosas y nos fuimos a casa.
Niall: ¡Ya viene la parejita! ¡Cuanto habéis tardado!
Los dos nos pusimos rojos.
Liam: Duendecillo, callate y mete esto en la nevera. Tengo que hacer una cosa...
Me miró.
___: No, ¡Liam!
Liam: Si...-sonrió y salió corriendo otra vez detrás de mí.  Salimos al jardín.
___: Ni se te ocurra tirarme a la piscina.
Liam: No lo había pensado, pero es buena idea...-se acercó más a mí y me cogió en brazos.
___: ¡¡Liam!!
Me soltó.
Liam: Bien, lo conseguí-se dio la vuelta y se dispuso a entrar otra vez en la casa.
Salí de la piscina y corrí como pude detrás de él con cuidado de no caerme. Le abrazé.
Liam: Eres mala ¿eh?
___: Sí
Liam: Estás helada.
Si, seguro que estaba helada, pero con él tan cerca se me quitaba el frío enseguida.
___: Gracias a ti
Me abrazó y entramos en el salón de nuevo.
Harry: ¿Qué pasa aquí?
Louis: Deja de comportarte como el hermano celoso...
___: Me tiró a la piscina.
Harry: ¡¿Como haces eso Liam?!
Liam: Facil. Cogiéndola así-me cogió en brazos- y soltándola en la piscina-hizo como si me soltara y me agarré fuerte a él. Nuestros labios estában otra vez tan cerca...
___. Voy a cambiarme otra vez, gracias por empaparme Liam-dije irónica.
Me soltó y me fui.

2 comentarios: