domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 34

(Harry)
Cuando conseguí calmarme un poco, llamé a la policía para avisar de todo lo sucedido. Quedaron en llamarme si sabían algo. Salí de mi habitación y fui a decirle a los chicos lo que me había dicho la policía. Todos estaban sollozando cuando entré en la habitación.
Yo: Cuando sepan algo llamarán.
Liam: Harry, sigo diciéndo que deberíamos buscarla...
Yo: Cállate, esto ha sido tu culpa
Liam: Por eso mísmo, si ha sido mi culpa, la buscaré.
Yo: No te permitiré que vuelvas  con mi hermana, si es lo que piensas si la encuentras.
Liam: Lo único que quiero es que no le pase nada. Y si no vais a venir conmigo, iré yo solo-se levantó y salió corriéndo por la puerta.
Zayn/Niall/Louis: ¡¡Liam!!

(Liam)
No iba a dejar que le hicieran nada.No se el porqué de su secuestro. La buscaré por agua, tierra y aire como Mario Bross si hace falta, pero la encontraré.

(___)
Desperté en una cama grande, con sábanas moradas y blancas. Me incorporé como pude ya que estaba adormilada y miré a mi alrededor. Paredes granates, moqueta clara. Había un ventilador en el techo que no dejaba de dar vueltas. Al lado de la cama había una ventana tapada con láminas de madera. La puerta se abrió de golpe y apareció un hombre.
Hom: Bien, estás despierta. Matt te está esperando.
Me cogió como un saco. Apenas podía moverme, estaba como drogada. Caminamos por un pasillo oscuro y llegamos a una sala dónde únicamente había una mesa de poker rodeada de sillas y una lámpara que alumbraba a esta. Pude ver una figura humana sentada en una de las sillas. El hombre me sentó en una silla justo enfrente del hombre que allí se encontraba.
XxX: Retírate Ian.
El hombre se fue.
XxX: ___ Styles ¿verdad?
Asentí.
XxX: Me llamo Matt. Es un placer conocerla. La he visto en portadas de revistas. Debo decir que es más hermosa en persona que en las fotos.
___: ¿Dónde estoy?
XxX: Eso no te lo voy a decir. Pero puedo decirte que estes tranquila. No pasará nada a no ser que tu hermano y sus amigos se niegen a pagar por recuperarte.
___: ¿Para que estoy aquí?
XxX: Para satisfacer mis necesidades.
¿COMO? Este hombre está loco. ¡Está más que loco!
___: Está loco
XxX: ¿Cómo?
___:¡Qué está loco! No voy a dejar que me haga nada.
Me levanté de golpe y me dirigí a la puerta.
XxX: ¡Ian! Llevala de vuelta a la habitación y no salgais ninguno de los dos de esta.
El hombre que me había traido aquí me volvió a coger y me llevó de nuevo a la habitación. Abrió la puerta con cuidado, entró, la cerró y me dejó suavemente en la cama. Se sentó a mi lado.
Ian: Lo siento
___: ¿Perdón?- yo estaba molesta, pero no entiendo por qué se disculpaba.
Ian: Siento todo lo que te va a pasar aquí. No es justo que una chica como tu esté metida en esto. Yo no soy como Matt.
___: ¿A qué te refieres?-no sabía a lo que se refería.
Ian: Mi hermano te secuestró por que a Matt se le antojó tenerte. Mi hermano y yo estamos aquí obligados, tenemos miedo que les haga algo a nuestra familia.
___: ¿Os tiene amenazados?-le miré. Valla, era realmente lindo. Y tenía unos ojos claros...
Ian: Sí. Quiero que sepas que si alguno de nosotros dos te hacemos algo, no es queriendo, estamos obligados, no quiero hacerte daño y mucho menos...-se quedó callado.
___: ¿Mucho menos?-le animé a continuar.
Ian: Violarte
Noté como se formaba un nudo en mi garganta.
Ian: Eres la tercera chica que pisa esta casa, y todas han acabado así. Tranquila, él no te hará nada. Solo nos manda a uno de nosotros dos o a los dos a hacerlo, el disfruta mirando.
___: Pervertido
Ian: No te pasará nada tranquila, tú confía en mí, me has caído bien.
___: ¿Me acabas de conocer, como te caigo bien ya?
Ian: Llevo tres días viendote dormir.
¿Tres días?
___: ¿Llevo tres días aquí?
Ian: Si, demasiado, lo sé. 
Seguimos hablando durante todo lo que quedaba de día ya que no teníamos nada mejor que hacer. Este chico era realmente genial, no tengo miedo ahora que se como es. Hablamos hasta quedarnos los dos dormidos en la cama.



...................................................................................................................
¡Hola!
 Bueno chicas, os dejo una foto de Ian. Es Ian Somerhalder, seguramente alguna lo conocerá o no pero os dejo la foto igual.
    Es ASDFGHJKL<3

¿Hay alguna fan de Hrry Potter entre mis lectoras? Si, puedo ser un poco freak pero da igual. He empezado otra novela de los gemelos de Hary Potter y tu(Oliver y James Phelps) por si a alguna le interesaría leerla. (Seguramente no os interese lo que estoy diciendo pero aviso). Abajo dejo el Link por si a alguien le interesa.

Si hay algo que no entendais por lo del idioma y eso, escribidlo en un comentario e intentaré ayudaros un pocito.

Es cierto Susana, que si secuestran a una chica no es para ser sosillo. Lo haré medio, no quiero herir la sensibilidad de nadie ^^.

Espero que os guste como está quedando la novela, cualquier cosilla que querais decir, comentad.

Un beso.




Liank --> http://jurosolemnementegemelosweasleys.blogspot.com.es/2013/06/carta-inesperada.html

6 comentarios:

  1. 1º ADORO TU NOVELA!! En serio, he leido un montón y ninguna me ha enganchado como esta...
    2º Yo tambien soy un poco freak asique me leere tu novela de los gemes Weasley :))
    3º Yo lo dije porque al secuestrarla pues... Como que no se van a poner a jugar a las cartas con ella, pero tampoco digo que sea en plan super bestial porque a lo mejor alguien se trauma *-*
    PD: Ian es super ASDFGHJKL :3
    PDD: Llamame Susi mejor que Susana, si quieres, jajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Ooooow está demá linda debo decir que el comienzo de la nove fue hsjdjdhsssjdhjsjsjfnxkdf *-------* nunca me a interesado tanto una nove como la tuya !
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x favor sí? :)))))

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTO TIEMPO!!
    CADA VEZ ME GUSTA MAS LA NOVELA DE VERDAD ESTA GE-NIALL SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII Y MAS RAPIDO DI DE PUEDE TE JURO SOY ADICTA A TU NOVELA!!!
    LA AMO LA AMO
    HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHA
    ONE DIRECTION IN PARAGUAY TE JURO ME MUERO YA TENGO MI ENTRADA!!!
    CHAU BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy superenganchada a tu novela por fa sigelaaaaaaaaaaaaaaaa escribe un nuevo capi porfa bueno y te queria preguntar cual es tu twiter

    ResponderEliminar