lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 35

(___)
Ian era realmente agradable. A mitad de la noche, tuve un sueño extraño, una pesadilla, me desperté gritando y llorando. Ian se despertó de golpe y se incorporó en la cama rodeandome con su brazo.
Ian: Tranquila...solo ha sido una pesadilla...no dejaré que te pase nada malo...
___: ¿No vas a vio...?-me resultaba difícil decir esa palabra.
Ian: No quiero hacerlo, pero seguramente lo tenga que hacer...-empecé a sollozar- Tranquila nena...-me acarició el pelo lentamente haciendo que me extremeciera.
Estuvimos un rato así hasta que conseguí calmarme. Empecé a dibujar circulitos en el pecho cubierto de Ian mientras el seguía con sus caricias.
___: ¿No has pensado en escaparte?
Ian: ¿Escaparme?
___: Si, como en las películas
Ian: Me parece que has visto mucha ciencia ficción tu-rió.
___: Pero se podría intentar.Tu hermano y tu son dos y él es solamente uno.
Ian: Uno con más de 20 tipos de armas.
Me quedé callada. ¿Cómo podía ser tan dulce? Me recordaba a Liam... ¡Oh, dios, Liam! En ese momento se me vino su canción a la cabeza. Era tan tierno.
Ian: ¿Qué pasa?-preguntó segundos después de que la imagen de Liam tocando la guitarra en la piscina me viniera a la cabeza.
___: Nada, es solo que... no me gusta esto.
Ian: ¿Y a quién le gusta? Llevo más de tres años intentando encontrar la forma de salir de aquí, decírselo todo a la policía y que ese tipo se pudra en la cárcel por abusar de menores.
___: ¿Menores?
Ian: Las otras chicas... no llegaban a los 18 años...
¡Oh por dios! Tragué saliva.
Ian: Me arrepiento muchísimo de lo que he hecho, no soy así. Soy un chico cariñoso, romántico, protector... no un sinverguenza que viola a menores delante de un gilipo**as paji.llero.
___: Ian...¿podemos dejar de hablar de esto?
Ian: Claro, vamos a dormir, es tarde.
___:¿Qué hora es?
Ian: Las...-sacó un reloj de su pantalón- 4 de la mañana. Duerme.
Me tumbé de nuevo en la cama, acomodé la almohada y cerré los ojos.

(Liam)
No sabía por donde empezar a buscarla. No tenía pistas de dónde pudiera estar. Llevo tres días buscándola y nada. Miré en todos los hoteles de la ciudad y nada. Hice el mismo paso con los hostales y el mísmo resultado. Ya no sabía que hacer.
Ayer recibí una llamda de Louis. Decía que la policía no había encontrado nada, que Harry no dejaba de llorar, que estaba muy agresivo. Pensé que si la policía no encontraba nada, yo tampoco encontraría nada.

(___)
Me desperté gracias a que la cama subió cuando Ian se levantó de esta.
Ian: Matt me dijo ayer que te llevase a desayunar con él-dijo serio.
___. No quiero ir.
Ian: Y yo no te quiero llevar, pero tengo que hacerlo. Ponte esa ropa. En cinco minutos vuelvo.
Él salió por la puerta y me quedé mirando la ropa que me dijo. Me levanté de la cama y me acerqué. Una blusa roja transparente y una falda negra de tubo.
___: Lo llevas claro si piensas que voy a salir así-dije en voz alta.
Ian: Si no te pones esa ropa te aseguro que pasará lo que ni tu ni yo queremos que pase-dijo desde detrás de la puerta.
Tragué saliva como tantas veces había hecho ya estos últimos días. Me saqué la ropa que tenía y me acordé de que todavía llevaba puesto el bikini. Me enfundé la falda como pude. Era demasiado corta, pero lo suficientemente larga como para que no se me viera la parte de abajo del bikini. Me dispuse a ponerme la parte de arriba. Vale, era demasiado transparente.
Ian llamó a la puerta.
Ian: ¿Estás lista?-preguntó asomando la cabeza por la puerta.
___: Parezco una prostituta...
Ian: Es lo que hay. Vamos, es mejor no hacerle enfadar.
Me cogió de la cintura y salimos de la habitación, yo delante de él.
___: Ian, ¿me estás mirando el trasero?-dije divertida.
Ian: No... es solo que... Vale, si. No lo puedo evitar-dijo sonriéndo.
Llegamos a otra habitación completamente blanca, adornada con muebles negros y una pequeña mesa redonda en el centro con dos sillas.
Ian: Debe de estar en la terraza-me susurró al oído- Señor Matt-carraspeó.
El hombre que el día anterior me hablaba salió de la terraza seguido del hombre que me metió en el coche a la fuerza.
Matt: Buenos días ___. ¿Durmió bien?-hizo un gesto con la boca un tanto extraño.
___: Lo hubiera hecho si hubiera estado en mi cama, con mi hermano y mis amigos.
Matt: Estuvo con Ian, él te pudo dar mucho anoche. ¿No hicisteis nada verdad? No la escuché gritar-sonrió.
Me entraron ganas de vomitar. Intenté decirle cuatro cositas para que cerrara la boca. Pero el hermano de Ian me interrumpió. Creo que se llamaba...Paul, por lo que Ian me había contado.
Paul: Será mejor que desayunen o el desayuno se enfriará.
Matt: Tiene razón. Tome asiento señorita.
Él se sentó y me quedé mirándolo. Desvié la mirada hacia Ian que estava detrás de Matt. "Hazlo" leí que decían sus labios. Me senté delante de Matt. Él me cogió la mano y la retiré rápidamente.
Matt: Una gatita rebelde... Bueno, a lo que iba. He conseguido el teléfono de tu hermano. Pero no he hablado todavía con él. ¿Qué recompensa crees que me va a dar por ti?-bebió un poco de su taza.
___: Una ost.ia como un templo-dije sin cortarme
Matt: ¿Sabes? Eres muy mal hablada. Tal vez tenga que labarte la boca con agua y con jabón, o con otra cosa...-se llevó la mano a la entrepierna.
___: Eres un gilipo**as muy grande.
Matt: Para grande lo que tengo yo
___: Me he cansado ya de ti y tus jueguecitos, quiero irme a casa. Si no me llevas me iré yo. Pero antes...-Me levanté de golpe cogí mi taza de café caliente y se la heché en la cara-
Matt: Con esa ropa te ves más que provocadora... da la casualidad de que mi habitación está justo aquí al lado-se levantó rápidamente y me cogió en brazos. Empecé a darle patadas, mordirscos, pellizcos... pero no me soltaba. Salimos al pasillo y entró en otra habitación.

13 comentarios:

  1. siguela porfis me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. siguela porfis !!! me gustaaa !!! por favor!

    ResponderEliminar
  3. Sube pronto el siguiete capitulo por fas q esta muy chulala novela y me ecanta

    ResponderEliminar
  4. Me podeis seguir en twiter luego yo os sigo mi nombre es @paulaf957

    ResponderEliminar
  5. Holis:3

    Morí con lo de: "Una os.tia como un templo" JAJAJAJAJAJA

    De donde eres? Es que esa expresión se dice mucho por Andalucía (Yo soy de allí:))

    Si quieres sigueme en Twittah y hablamos;) @AlwaysLove4Liam

    Yo ahora mismo te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy de Cáceres, Extrmadura. Ya te sigo en Twitter, por si quieres hablar. La expresión esa me encanta, no se porque, pero me encanta. Aquí decimos "Una os.tia como un pan" y la verdad es que no le veo mucho sentido a esa expresion.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Dioos!!Que no pase nada por favor.¡Rayita tranquila!¡Los chicos te encontraran!

    ResponderEliminar