domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 33

...no había nadie. Me decepcioné. Bajé de nuevo para ir a la playa y escuché una guitarra sonar. Me acerqué a la puerta que daba a la ppiscina del hotel y allí vi a Liam, solo, de espaldas, tocando. Iba a acercarme, pero recordé las palabras que mi profesor de música dijo una vez. "Si escucháis a alguien tocando un intrumento o cantando, no le interrumpáis, dejad que continúe y después le habláis" Eso hice, esperé- Liam empezó a cantar.
Girl I see it in your eyes you're disappointed
'Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am, asking you for one more chance
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I'll fade
'Cause there is nobody else
It's gotta be you
Only you
It's got to be you
Oh, Only you
Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don't resemble, who I was
You've almost had enough
And your actions speak louder than words
And you're about to break from all you've heard
Don't be scared, I ain't going no where
I'll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I'll fade
'Cause there is nobody else
It's gotta be you
Only you
It's got to be you
Oh, Only you
Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I'll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?
'Cause it's gotta be you
Its gotta be you
Only you
Oh, Only you
It's gotta be you
Only you
It's got to be you
Oh, Only you
(http://www.youtube.com/watch?v=nvfejaHz-o0 <--videoclip)

Cuando acabó de cantar, por mis mejillas resbalaban lágrimas. Este chico es perfecto. Intenté acercarme a Liam, necesitaba abrazarle y besarle, pero alguien me lo impidió. Me giré y vi a un hombre fuerte, musculoso, calvo y lleno de tatuajes vestido de negro. Me estaba apretando el brazo demasiado fuerte, intenté soltarme de él pero me cogió mucho más fuerte y me arrastró. Solo se me ocurría una cosa.
___: ¡¡¡LIAM!!!

(Liam)
¿Para qué ir a la playa? Bajé a la piscina que estaba desierta y me puse a tocar la guitarra y a cantar. Cuando acabé escuché algo.
___: ¡¡¡LIAM!!!
Me giré rápidamente y vi que un hombre se estaba llevando a ___ a la fuerza. Salí corriendo tras él tirando la guitarra al agua. El hombre le puso un pañuelo en la boca a ___ y se la cargó al hombro. Después corrió más rápido que antes. No podía acanzarle. Llegamos al parking y entraron en un coche negro con los cristales tintados.

(Harry)
Salimos del agua y vi a Zayn solo en la toalla.
Yo: ¿Dónde está ___?
Zayn: Ha ido a buscar a Liam
Yo: ¿La has dejado?-pregunté furioso
Zayn: Si, ha ido hace un rato y todavía no vuelve.
Louis: Vamos al hotel.
Cuando entramos, subimos a las habitaciones pero ___ no estaba en mi habitación y Liam tampoco en la de Louis.
Niall: ¿Dónde están?
Zayn: Busquémosles por todo el hotel.
Bajamos a la planta de abajo y fuimos a la piscina.
Niall: La guitarra-estaba muy enfadado. Entró a por ella.
Yo: Louis, Zayn ¿los habéis encontrado?
Louis: No. Subamos a la habitación a ver si vuelven.
Subimos y nos sentamos en el pasillo a esperar a que alguno de los dos apareciera.
El primero en aparecer fue Liam. Me levanté de golpe.
Yo: ¿Dónde está mi hermana?-pregunté enfadado.
Liam: Harry...
Yo: ¡¿Dónde?!
Liam: ¡¡No lo se!!-empezó a llorar.- Estaba conmigo en la piscina y un hombre se la llevó.
¿Como?
Yo: ¡¡¿¿Y NO HICISTE NADA??!!-se me humedecieron los ojos.
Liam: Salí corriendo tras ella, no la iba a dejar ir, no pude hacer nada, lo siento.
Yo: Sentirlo no sirve de nada. No me dirijas la palabra en tu vida.
Entré en mi habitación y empecé a llorar. Mi hermana, mi hermanita secuestrada. El estúpido de Liam la dejó ir ¿no era que haría lo que fuera por ella? Y una mie*da.

...........................................................................................
Gracias Antonia Castro Mella por la idea del secuestro.
Ahora mi duda es, ¿el secuestro como lo hago? Me refiero. un pocito Hot(sin pasarse >.<) o algo sosillo(en plan, atada a la silla amordazada y asintiendo o negando con la cabeza)
Espero que os gusten los dos caps.
Besos :)

7 comentarios:

  1. Sosillo, no me gustaria que fuera hot.

    Pero porque el secuestro, noooo :( Por cierto me presento soy Fabiana, venezolana. Me encanta tu novela, es hermosaaa *--* Asdfghjklm, pero como creo que eres española me cuesta entender unas palabras, pero te comprendo es tu manera de hablar cotidianamente.

    Espero que la sigas pronto, durastes 20 días sin subir y estaba que moria ;C .

    ResponderEliminar
  2. Yo esque creo que si secuestran a una chica no es para ser sosillo... Pero bueno, es tu novela y tus reglas jajajaja :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los nuevos capitulos estoy super enganchada a la novela esta superchula y estoy deseando q subas el siguiente capitulo subelo lo antes posible porfa

    ResponderEliminar
  4. BELLAAAA! Siguelaaa xfaa! Espero la subas pronto, te tardastes en subir pero esta bella:)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela porfa siguela es realmente hermosa

    ResponderEliminar
  6. Buenas. :D
    He comenzado a leer tu novela hoy y la he leído hasta este último, me enganchó. Está genial, hay partes hasta que han hecho sentirme como lo describes, jaja. Sigue así y nunca dejes de escribir, me gusta bastante. Beistos. :3

    ResponderEliminar
  7. holaa nueva lectora me llamo susana jaja esta genial tu nove.. ;)
    lo del secuestro esta bien pero hazlo como tu creas :)yo creo que ____ tendria que darle celos a liam no tan facil de te perdono por lo que leo... yo creo que eso engancha mas jaja un besoo siguela prontito

    ResponderEliminar