sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 30

(___)
Durante toda la tarde estuvimos paseando por la feria y compramos algunas cosas para los chicos y algo de comer. Un  grupo de chicas se nos acercaron pidiendo una foto con Zayn así que me tocó hacerla a mí. Después de eso, fuimos a casa y pasamos por un estudio de Tatoos.
___: Zayn, hace tiempo quiero hacerme uno, dejame hacermelo por favor...
Zayn: Yo no soy quien tiene que darte permiso para marcarte la piel, es tu hermano. Sabes que por mí no hay problema...
___: Vale-dije disjustada.
Cuando llegamos a casa, solté el bolso en el sofá al lado de Louis y fui a buscar a Harry a la cocina.
___: ¡Harry, Harry, Harry!
Harry: ¿Qué pasa enana?
___: ¿Me das permiso para hacerme un Tatoo?
Harry: Ni hablar.
___: Pero tu tienes muchos, yo solo quiero uno de momento.
Zayn: Eso es cierto-entró en la cocina con los otros tres chicos.
Harry: ¿Qué te quieres hacer y dónde lo quieres?
___: Una clave de sol en la muñeca
Harry: ¿Pequeño?
___: Ajá-asentí
Harry: Está bien. Pero que Zayn te acompañe.
___: Aww te quiero hermanito-le abracé.
Harry: Vale, vale-rió.- El partido está a punto de empezar, Lou, vamos a verlo en la habitación-los dos se fueron.
Niall: Bueno, yo me voy al jardín, me apetece tocar un poco la guitarra-salió. 
Me quedé sola con Zayn y Liam. Genial. Los tres salimos de la cocina y nos fuimos al salón.
Zayn: Bueno, yo me voy a dormir-me dio un abrazo y me fue a dar un beso en la mejilla, pero tropecé y acabé dándole un pequeño pico en los labios. Me sonrojé.-Perdón-se separó y subio las escaleras no sin antes guiñarme un ojo. ¿Qué ha sido eso? Pude notar la mirada penetrante de Liam sobre mí. Me giré un poco y me estaba mirando un poco...¿celoso? Puede ser. Pero ya no importaba. Intenté irme pero alguien me lo impidió sujetándome el brazo.

(Liam)
Vale, lo reconozco, estoy bastante celoso de Zayn. ¿No se ha dado cuenta de que es MI novia? ¿Por qué se la tiene que llevar a la feria? Y encima los dos solos. Me entraron ganas de pegarle, si, pero es uno de mis mejores amigos.
Estaba esperando a que todos los chicos se fueran para hablar con ella, ya que estaba demasiado rara ultimamente conmigo y quería saber que le he hecho.
Zayn: Bueno, yo me voy a dormir-le dio un abrazo a ___ y tenía la atención de besar su mejilla pero ella tropezó y acabó dándole un pico-Perdón-se disculpó Zayn, yo ya no aguantaba más, ¿quién se ha creído que es para besar a mi novia delante de mí? Antes de poder hacer nada, Zayn desapareció escaleras arriba y le guiñó un ojo a ___. Ella emitió una pequeña risita. La miré, estaba más que enojado. Se giró un poco y me vio. Demasiado celoso. Se dispuso a subir las escaleras, intentando olvidar todo lo pasado hace apenas segundos, pero la agarré fuerte del brazo y tiré de ella acorralándola entre la pared y mi cuerpo.
___: ¡¿Qué demonios haces?!
Yo: ¡¿Qué que hago yo?! ¡¿Qué haces tú?! ¡¿No sabes que somos novios?!-estaba realmente enfadado con ella.
___: ¡¡Te equivocas, ya no somos nada gracias a tí imbécil!! ¡Lo has hechado todo a perder!
Yo: ¡¿Qué quieres decir?!
___: ¡Como si no lo supieras! ¡Sueltame!-forcegeó conmigo.
Yo: No
De su boca empezaron a salir muchas palabras feas y cosas que no entendía, bueno si entendía, no paraba de insultarme hasta que me harté.
Yo: ¡YO NO ANDO COMO PUTA DANDOLE BESOS A MIS AMIGOS!-Oh, dios no, ¿qué le dije?
Me miró y empezó a llorar para después dejarme una marca de su mano en mi cara, fue tan fuerte el manotazo...
___: Yo almenos conozco a quien beso, no beso a una puta camarera de una cafetería que nisiquiera se nada de ella-dijo de sopetón y subió las escaleras llorando. Me sobé la cara. Me dolía, pero más me dolía verla llorar por mi culpa. Eso iba a dejar marca, y no precisamente en mi cara...

(___)
LE ODIO. ¿Cómo pude enamorarme de él? Estuve tanto tiempo engañada...
Entré rápidamente en mi habitación y cerré de un portazo. Me tumbé en la cama boca abajo y la puerta se abrió haciendo ruido contra la pared.
Harry: ¡¿Qué ha pasado?!-entró gritando como un loco.
Yo no podía hablar, simplemente necesitaba un abrazo. Parece que me leyó el pensamiento ya que segundos más tarde ya me estaba abrazando. Louis y Zayn entraron en la habitación.
Louis: No llores...-me acarició el pelo intentando calmarme.
Harry: ¿Qué ha pasado?-dijo más calmado
Zayn: ¿Palabras textuales?-asintió- "Yo no ando como puta dandole besos a mis amigos".
Harry se levantó bruscamente. Sus ojos se tiñeron de un color oscuro. Pocas veces había visto ese color en sus ojos, solo cuando estaba realmente enfadado, tanto como para pegar a alguien. Salió de la habitación.
___: Harry...-logré decir, pero no me hizo caso.
Zayn: Yo voy con él, Louis, quédate con ella-se levantó y se fue tras Harry. Louis me abrazó fuerte.
Louis: Sabes que Liam no es así...
___: Lo sé, más bien lo sabía. Nunca me había tratado así, ni a mí ni a nadie.

(Liam)
Le dí un puñetazo a la pared.
Harry: ¡¿Qué diablos le has hecho?!-dijo empujandome.
Yo: ¡¿Yo?! ¡Venga, ha sido ella la que ha empezado todo esto!
Harry: ¡No te consiento que llames puta a mi hermana!-volvió a empujarme.
Zayn: Déjalo Harry
Yo: No te metas Zayn
Zayn. ¿Y ahora que he hecho?
Yo: ¡Besar a mi novia, ¿te parece poco?!
Niall: ¿Qué está pasando?
Louis: Parad ya, ¿vale? ___ ha conseguido dormirse. Niall, lleva a Zayn a la habitación. Liam, tu te vienes conmigo. Harry, tu hermana te necesita.
Louis me empujó hacia las escaleras. No tenía ganas de discutir, así que me dejé guiar por Louis.

(___)
Después de que Louis me calmara un poco me quedé dormida hasta que alguien entró en mi habitación haciendo que me despertara.
Harry: Tranquila preciosa, soy yo...-me giré hacia él y se metió en la cama conmigo.
___: No discutáis más por favor...
Harry: Después de lo que te ha hecho...
___: Mañana hablaremos... ahora estoy cansada-me abracé a él y cerré los ojos. Lo siguiente que recuerdo son unos labios sobre mi cabeza y un pulgar rozar mi mejilla.

(Liam)
Entré por mi propio pie en mi habitación y me metí en la cama sin decir nada.
Zayn: Entre ___ y yo no hay nada... lo de antes ha sido un accidente, es como una hermana para mí.
Me daba igual lo que me dijera, se lo que vi.
No podía dormir si estaba enfadado así que me levanté y fui al jardín a despejarme. Me senté en el cesped, pero no podía dejar de pensar en ella, estos dos años han sido... cada recuerdo que tengo con ella... La he perdido, creo que para siempre. Encogí mis piernas y las rodeé con mis brazos, a continuación esnterré mi cabeza entre ellos y mis ojos empezaron a derramar millones de gotas saladas y con cada gota, un recuerdo revivía en mi mente haciéndome entristecer aún más. Sí, la he perdido.




................................................................................................................................................................
Hola! Gracias de nuevo Anaís y gracias también a Rayen. Sois todas ge-niall-es!!! He leído todos los comentarios y bueno, ¿qué mas decir que no halla dicho ya?
Espero que os guste como ha quedado el cap. Alomejor mañana escribo otro pero no estoy segura.
Besos.

4 comentarios:

  1. Tan tristee:''cc Xfa! Siguela mañana! No me quiero quedar con esta tristesa:/

    ResponderEliminar
  2. Sigela xfa y k no peleen mas xfa

    ResponderEliminar
  3. Hooola, me encanta, sinceramente.
    Si quieres y puedes pasate por la mía, y comenta lo que te parece por favor(: Sigue escribiendo se te da geniaal

    ResponderEliminar