domingo, 23 de junio de 2013

CAPITULO 32

(___)
Llevo más de una semana sin hablar con Liam y han sido los peores días de mi vida.
Hoy iríamos a la playa todos juntos, nos quedaríamos unos días, eso quiere decir que no iríamos a clase. Liam y Harry no se hablan, incluso Niall ha dejado de hablar a Liam.
Me desperté por la mañana y bajé a desayunar temprano con la mala suerte de que estaba Liam en la cocina. Me di la vuelta pero se adelantó y salió el antes dejando la cocina vacía. Entré y me hice unas tostadas con mantequilla y mermelada de frambuesa.
Louis: Buenos días tontita-dijo dándome un abrazo.
___: Buenos días Tommo
Louis: ¿Dormiste bien?
___: Como nunca. Oye, yo desayuno en la habitación, tengo que preparar las cosas.
Louis: Vale, cualquier cosa grita AAAAAAAAAA y voy.
___: Vale.
Cogí mi plato con las tostadas y un vaso de leche, lo puse todo sobre una bandeja y subí a mi cuarto. Harry, Zayn y Niall seguían dormidos. Entré en mi habitación, cerré la puerta con el pie y dejé la bandeja sobre el escritorio. Me dirigí hasta el equipo de música y puse la música a tope. Me deslicé bailando por toda la habitación hasta llegar a la cama donde empecé a estirar las sábanas. Cuando hice la cama, fui hasta el plato de comida y cogí una tostada para devorarla al instante. Después, sin que la música cesara, fui hasta mi armario, saqué una maleta y empecé a meter ropa. La puerta se abrió de golpe. Niall entró corriendo despeinado y empezó a cantar mientras corría por la habitación.
Niall: If I was your boyfriend, never let you go. Keep you on my arm girl, you’d never be alone...
Vale, ya sabía el porqué de su repentino insomnio. Justin Bieber.
___: Niall, nunca cambiarás...
Zayn: ¿Pero que pasa? Hay gente que quiere dormir-preguntó Zayn entrando en la habitación.
___: Bieber-dije 
Zayn: Lo entiendo...
Esperamos a que acabara la canción y Niall salió de la habitación.
Niall: Buenos días ___
Zayn salió detrás y cerró la puerta. Acabé de meter las cosas en la maleta cuando me giré para coger mi última tostada no estaba.
___: ¡Niall!-grité mientras reía.
Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86709899&.locale=es , cogí los cascos del móvil y bajé las escaleras con la maleta.
___: Yo estoy, ¿nos vamos?
Louis: Falta Liam, está terminando de cerrar todas las ventanas y puertas. Id al coche si queréis, yo le espero.
Salí por la puerta con las maletas y me metí en el coche de Harry junto a Niall. Minutos más tarde, Louis dijo que ya podíamos irnos. Liam y Zayn iban con Louis en su coche. Me puse los cascos, las gafas de sol y me apollé en el cabecero del asiento del medio de la parte de atrás del coche.

Dos horas más tardes estabamos ya en la playa. Harry aparcó el coche en el parking del hotel y subimos a nuestras habitaciones.
Harry: Vale, yo duermo con ___, vosotros agrupaos como queráis.
Harry me cogió del brazo y entramos en la habitacion. Dejó las maletas en el suelo. Yo, por otro lado, me dispuse a guardar lo mío en el armario.
Harry. Deja eso, ponte el bikini, vamos a bajar a la playa.
___: Está bien...
Saqué de la maleta un bikini negro con volante en la parte de arriba y lazos en los lados de la parte de abajo.Cogí mis gafas de sol, una toalla, las zapatillas, una camiseta corta ancha, unos shorts y salí detrás de Harry. En el hall estaban los chicos ya esperando, todos menos Liam.
Zayn: ¿Y Liam?
Louis: Dice que no le apetece venir, luego alomejor se pasa por la playa.
Harry: Mejor. ¿Vamos?
Cuando llegamos a la playa, extendí mi toalla y me quité la ropa.
Niall: Valla con la señorita Styles.
Harry: La baba Niall-Harry le puso la mano en forma de cuenco a Niall bajo el mentón
___: Sois idiotas-dije riéndo
Louis: ¡VAMOS AL AGUA! 
Todos se quitaron la camiseta y se fueron al agua. Yo me quedé un poco atrás con Zayn.
___: Tranquilo, no va a pasar nada-le tranquilicé- Me quedaré contigo, no me apetece mucho bañarme.
Nos sentamos en la toalla y empezamos a hablar.
Zayn: ___...
___: ¿Si?
Zayn: Encontré esto anoche en la habitación de Liam, lo leí y... bueno, leelo y me dices.
Me tendió un cuaderno lleno de letras. Hubo algo que me llamó la atención.
 "Soy un estúpido, nunca me había comportado así con nadie, los celos me nublaron no solo la vista, también el corazón. Pensar que la podía perder... y lo he hecho, la he perdido para siempre. Era mi niña pequeña, el motivo de mi sonrisa desde hace algunos años, y ya no está. La he dejado ir. No me lo perdonaré en la vida. Desde que lo nuestro acabó solo he dormido una hora cada noche, me paso las noches llorando y escribiendo en este cuaderno sentimientos para hacer canciones, tan solo decir que ya he hecho tres, refleja mis sentimientos. Tengo los ojos hinchados. Niall y Harry me odian, y no es para menos, yo también me odio. Me quiero morir, ya no la tengo a mi lado, se ha ido. Quiero lo mejor para ella, sí, pero sin ella ya no vivo, no soy nadie. Me duele ver como me mira, me duele ver como lloraba por mi culpa, ni siquiera me dirige la palabra, aunque eso ya me lo esperaba. No espero que me perdone, ni mucho menos, soy un payaso, pero necesito que sepa que me importa, que siempre he querido que seamos más que amigos, que no he sabido aprovechar la oportunidad que me estaba dando,que... la amo. La amo más que nada en este mundo, sin ella, mi sonrisa se convirtió en dolor."
Una lágrima corrió por mi mejilla. Pasé la hoja y empecé a leer una canción.
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you...(Moments)

___: Zayn...
Zayn: Ve con él antes de que Harry salga.
Me vestí rápidamente y entré corriéndo en el hotel. Fui a la habitación de Liam y de Louis. Llamé a la puerta y...

1 comentario: