sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 29

(Liam)
Había notado a ___ un poco rara conmigo esta mañana, apenas me miraba o me hablaba. Sinceramente, no se lo que le pasa. Asi que cuando Zayn y ella fueron a dar un paseo, salí detrás de ellos. No quería espiar, pero quería saber que le pasaba conmigo. En el parque, los dos empezaron a empujarse, reconozco que me puse celoso, los dos cayreon al suelo y quedaron muy cerca los labios de mi chica con los de mi mejor amigo. ___ miró hacia dónde yo me encontraba y me tuve que esconder.
Cuando los dos se fueron a casa, yo necesitaba despejarme y decidí seguir con el paseo que estaba dando hasta que me calmé y fui a casa. 

___ bajaba las escaleras lentamente. Simplemente preciosa.
___: Dejad de mirarme-dijo sonrrojándose.
Zayn: Estás preciosa-le tendió la mano y bajó las escaleras de su mano.
Yo: Está más que eso-me dio una debil sonrisa
Louis: Vamonos, llegamos tarde
Cogí las llaves del coche y le tendí el brazo a ___ para salir de casa, pero ella no se separaba de Zayn ni un momento. Montamos en el coche y dejé que Louis conduciera. 
___: No cabemos en el coche.
Yo: No importa, puedes sentarte encima mía.
___: No, prefiero sentarme sobre Zayn, almenos él es tan...-se calló. ¿Qué?
Niall: Bueno, dejad de discutir.
El viaje fue en silencio todo el camino. Cuando llegamos a nuestro destino, bajamos del coche, y entramos. El ambiente estaba muy cargado, había mucha gente bailando y gritando.
Más tarde una chica se nos acercó y nos pidió una foto de los seis, y Harry, como no, agarrando a su querida hermanita de la cintura. Casi al final de la fiesta, nos tocó cantar un repertorio de canciones.

(___)
Cuando llegamos a casa, subí ´rápido a mi habitación, me cambié y me fui a dormir sin decir nada a los chicos. A media noche, noté a alguien en mi cama.
___: ¿Qué haces aquí?-dije enfadada
Liam: Dormir con mi novia-me besó. Por un momento iba a dejarme llevar pero no lo hice, me había engañado y solo llevamos un dia de novios.
___: Pues vete con tu amiguita y déjame-lo empujé de la cama y se levantó.
Liam: ¿Qué te pasa?
___: Lárgate.
No dijo nada, abrió la puerta de la habitación y se fue a dormir.

*LUNES POR LA TARDE*
Después de hacer las tareas de clase, Zayn me dijo de itr a la feria, acepté su petición y fui con él. Sabía que no nos íbamos a montar en nada pero aún así me apetecía pasar tiempo con él. Asi que me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84080180&.locale=es y fui con él a la feria. Antes de salir de casa Liam no dejaba de mirarme y me incomodé un poco, pero Zayn me cogió de la cintura y me sentí un poco más segura en sus brazos, aunque ese gesto me hizo recordar más a Liam, no puedo sacarlo de la cabeza. A quien quiero engañar, le amo, pero que me sea infiel al día siguiente de empezar una relación... no, esto no se lo perdono, Adiós Liam Payne, se feliz con tu putita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario