domingo, 2 de junio de 2013

CAPITULO 31

(___)
Me desperté con el peso muerto de mi hermanito sobre mís piernas.
___: Harry...quita tus piernas de encima de las mías...
Obedeció pero me rodeó con sus brazos. Me giré quedando enfrente suya y pude ver que estaba despierto.
Harry: Buenos días pequeña, ¿has dormido bien?
___: ¿Qué haces despierto a estas horas?-dije sorprendida. A Harry no es que le gustase mucho madrugar...
Harry: Son las dos de la tarde-dijo con un tono muy tranquilo.
___: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me has despertado?! ¡Hay clases!-me incorporé rápidamente pero me sentía fatal y me dejé caer de nuevo en mi cama.
Harry: Por eso mísmo. No estás bien y no quería que estuvieras mal en clase.
___: Eres un cielo hermanito. ¿Y tu por qué no has ido?
Harry: Prefería quedarme contigo. He llamado al instituto y he dicho que no me encontraba bien y que te quedarías a cuidarme.
___: Te quiero Harry-le abracé
Harry: Lo sé. Y ahora vamos, arriba-se levantó y me ayudó a levantarme a mí.
En la cocina, Harry se puso a poner la mesa para comer mientras yo estaba sentada en la encimera con mis piernas colgando y le miraba, no ha cambiado nada. Sigue siendo el tonto de mi hermano que no paraba de picarme para divertirse, con el que peleaba cada dos por tres por el mando de la televisión...
El teléfono sonó.
Harry: voy a cogerlo, ahora vuelvo.
Cuando salió de la cocina miré a mi alrededor y vi un pequeño trozo de papel que sobresalía de una caja de cereales. Me levanté y cogí la caja para sacar el papel. Había muchas palabras escritas, todas tan tristes...
¿Qué hacía esto aquí? Escuché unos pasos acercandose y volví a dejar el papel donde lo encontré.
Harry: Era Louis, ya vienen para acá.
___: Vale, subiré a cambiarme.
Dejé a Harry en la cocina y subí a mi habitación. Me puse ropa cómoda y me miré al espejo. Tenía los ojos hinchados y morados. Cogí un poco de maquillaje para intentar disimular el aspecto de mis ojos y lo consegí. Liam no se merecía que llorasen por él. Cuando bajé estaban ya todos allí. El primero que me vio fue Niall que vino corriéndo a abrazarme.
Niall: Hola preciosa, ¿cómo estás?
___: Perfecta-le sonreí.
Zayn: ¿Enserio?
___: Si, ¿por qué iba a estar mal?
Louis: Tus amigas no han parado de preguntar por tí en todo el día. Esta tarde se pasarán por aquí.
___: Vale-volví a sonreír. Un momento, ¿y Liam? Miré hacia todos los lados disimuladamente.
Zayn: Está en la cocina con Harry-¿por qué parece que todo el mundo me lee el pensamiento?
Agaché la cabeza. Genial, vivo en la mísma casa que mi no... que Liam, le tengo que ver todos los días y encima está mi hermano aquí también. Todos estabamos en silencio hasta que algo se escuchó desde la cocina. Harry.
Harry: ¡Te recuerdo que me dijiste que jamás le harías daño! ¡Qué no la harías sufrir! ¡¿Por qué no cumples tus promesas Payne?! ¡¿Tanto la amabas?!
Escuchamos un fuerte golpe y salimos todos corriendo a la cocina. Harry estaba apoyado sobre la encimera y el cartón de cereales estaba en el suelo abierto.
Louis: ¿Y Liam?
Harry: Se fue-estaba muy enfadado.
___: ¿Qué ha sido ese ruido? No le habrás...
Harry: No, le pegué un puñetazo a la pared
___: Eres imbécil-le miré la mano, estaba sangrando-Ven ahora mísmo. Te voy a curar eso
Agarré su brazo y subimos las escaleras. Entramos al baño y me puse a desinfectarle la mano.
___: ¿De qué hablaban?-me atreví a preguntar.
Harry: No te importa-oh, genial, estaba bastante enojado, es mejor no hablarle.
___: Harry...
Harry: No quiero hablar. ¿Has terminado?-asentí- Bien, bajemos.



Liam no estuvo en la comida, no se dónde habría ido. Tampoco estuvo durante toda la tarde. Estuve en casa con Lucy, Anna y Mar. No les conté nada de lo que había pasado con Liam ya que no quería preocuparlas.

(Liam)
Estuve toda la noche en el jardín llorando. Esta tristeza me dio valor para escribir una canción asi que cogí un trozo de papel y empecé a escribir cosas, cosas muy tristes. Cuando vi que el sol empezaba a salir, entré en casa y me empecé a preparar para ir a la escuela. Subí a mi habitación y miré en el interior de la habitación de ___. Dormía junto a Harry. Este pasaba su mano desde su cabeza hasta su cintura acariciándola. Quería ser él y estar tan cerca de ella ahora en estos momentos. Dejé de mirarlos cuando noté que Harry se daba la vuelta y volví a mi habitación.
En el instituto no todo iba bien. No era capaz de concentrarme en clase por lo que los profesores me habían llamado la atención ya más de diez veces en toda la mañana. No dejaba de pensar en ella y en lo que le dije. Me siento como un monstruo. Jamás había tratado a una chica así. Odiaba a los hombres que hacían eso y ahora yo era uno de ellos.
En casa sabía que no iba a ir todo bien, mucho menos con Harry. Al entrar fui a hablar con él. No salió bien. Empezamos a discutir y a discutir. No aguantaba más. Cogí la caja de cereales, saqué el papel que había guardado hace unas horas y salí por la puerta de la cocina de casa. Fui a un restaurante de comida rápida y compré algo para comer. Pasé toda la tarde fuera de casa, quería pasar también la noche pero ¿cómo? no había cogido dinero suficiente asi que regresé por la noche a casa.

(___)
Vale, Liam me tenía preocupada. Este chico no está loco pero me daba miedo saber si tenía pensado hacer algo malo.
Eran las diez de la noche cuando la puerta de la calle se abrió. Niall estaba en la ducha, Harry y Zayn estaban ya dormidos y Louis estaba viendo la televisión en su habitación. Estaba sola abajo. Vi la figura de Liam aparecer por la puerta y me levanté de golpe. No se si estaba asustada o tenía ganas de abrazarle.
Liam: No te voy a hacer nada-me dijo. Tenía los ojos hinchados como yo esta mañana. ¿Habría llorado? No creo, es Liam. Se quitó la chaqueta que llevaba puesta y la colgó detrás de la puerta. Necesitaba abrazarlo aunque fuera un gilipollas. Me acerqué a él y le di un último abrazo. Él me cogió la muñeca y la observó.
Liam: ¿Esto te lo hice yo?-me miré la mano y vi a lo que se refería. Tenía una gran marca roja de su agarre de anoche.
___: Esto es lo último que quiero saber de ti Liam, este es nuestro último abrazo y nuestras últimas palabras-valla, para estar tan enfadada con él lo dije muy tranquila como si no pasara nada.
Liam: No quiero que me dejes-me apretó otra vez las muñecas y me puso otra vez contra su cuerpo y la pared.

(Liam)
La apreté fuertemente a mí.
___: ¡Liam sueltame!
Yo: No
___: ¡¡¡Harry!!!
Empecé a besarle el cuello, la necesitaba. Ella empezó a llorar otra vez. Ya la he hecho llorar dos veces, ¿no te cansas Liam?dijo mi subconsciente. Alguien me agarró por detrás y me golpeo en la cara.
Harry: No te vuelvas a acercar a mi hermana.
Los dos subieron las escaleras y yo me quedé allí, mirándola. ¡He sido un imbécil! He acabado con nuestra amistad y para colmo he convertido a un amigo en enemigo.
Salí al jardín de nuevo y empecé a llorar. Cogí la guitarra que Niall siempre solía dejar al lado de las tumbonas y saqué el papel blanco y un boli de mi bolsillo y empecé a cantar acompañado un poco de la guitarra. Iba a escribir una canción, si. Las mejores canciones salen cuando estas completamente roto...
Girl I see it in your eyes you're disappointed...


.................................................................................................................................................................
Hola! Bueno, aquí hay otro capítulo. Siento que esto sean tan tristes pero necesito escribirlos así para que la parte feliz sea más bonita. No las quiero hacer sufrir. El próximo no se cuando lo escribiré lo siento, seguramente tarde un tiempo :(
Espero que os guste!!
Besos
:)

10 comentarios:

  1. X fa sube el siguiete capitulo lo mas rapido k puedas k me encanta tu novela esta super chuuuuulaaaa siguela k esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. So sad:''c Pliss siguelaa! Xfa qe ya dejen de pelear y esten felices juntos<3

    ResponderEliminar
  3. Holapp!!! Hace rato no subias Lol Muy buena La nove! Ojala se reconsilien (No se cmo se escribe) pronto Ok bueno idea:

    Liam empezo con su cancion y ta y raya lo escucha liam no se da cuenta y sigue cantando despues pasa a more than this y raya se queda llorando liam la escucha se da vuelta y le grita TE AMO _________(Tn)!!! Y rayis vaja rapido y le da un beso! Ronsciliacion(asi se escribe XD).

    Ando corta de ideas Lol

    PD: Me cambiaron el nombre!! Me llamo LIA :3

    ResponderEliminar
  4. Esta super xula tu idea tienes mucha imaginacion ojala ponga eso en el siguente capitulo

    ResponderEliminar
  5. Sube el siguiente capitulo please, por cierro soy una nueva lectora y desde el principio me engancho, me gusta mucho pero tienen que reconciliarse :)
    Una de las mejores novelas que he leido

    ResponderEliminar
  6. La novela es genial, te engancha desde el primer capitulo, siguela, estoy deseando saber que pasa. Y por si os interesa yo estoy empezando una si son tan amables de leerla y decirme que les parece el prologo se lo agradezco, aqui os dejo el link http://creeeneldestino1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sube ya el siguiente capitulo x fa q esta superchula y me aburro un monton siguela plis

    ResponderEliminar