lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 28

(Liam) (Por la mañana, en la sesión de fotos...)
Dani, el fotógrafo, nos dio un pequeño descanso entre sesión y sesión para comer.
Louis: ¡Cafetería, cafetería, cafetería!-Bajó corriendo las escaleras casi sin tocar el suelo, apoyándose en las paredes.
Harry: Louis, ¿sabes que hay ascensor?-no obtuvo respuesta ya que Zayn y yo seguimos a Louis sin hacer mucho caso a Harry.
La cafetería estaba casi vacía, solo había dos chicos con camisas claras de cuadros, gafitas extrañas de pasta con dos portátiles en la mesa y la mirada fija en ellos.
Camarera: ¿Qué desean tomar?-era una chica rubia, de ojos verdes.
Yo: Pues...cinco coca-colas
Camarera: Eres muy guapo-¿qué?
Yo: ¿Perdón?
Zayn: Vaya, has ligado
Camarera: Me llamo Penny, ¿quieres dar un paseo conmigo esta noche?-¿de qué va?
Sentí la mirada asesina de Harry desde mi espalda.
Yo: Lo siento, soy gay-le cogí la cara a Zayn y le di un demasiado corto beso en los labios, es decir, un pico.
Penny: Oh, lo siento. Aquí tienen, que lo disfruten
Nos dio las bebidas, entregamos el dinero y subimos.


(___)
Después de comer, subí a mi habitación. Necesitaba encontrar un vestido para esta noche, quiero que Liam vea lo que se pierde... Abrí mi armario y empecé a sacar vestidos. Una hora más tarde, Zayn tocó a la puerta.
___: Pasa-entró despacio y se quedó sorprendido al ver la habitación. Vale, tenía los vestidos tirados por todos lados, pero tenía que encontrar uno perfecto.
Zayn: Wow, esto está hecho un desastre. Bueno, a lo que venía. ¿Vamos a dar una vuelta por el parque?
___: Claro, pero hay que volver muchísimo antes a casa, tengo que prepararme.
Zayn: Claro, ponte algo para salir, te espero abajo.
Me puse la ropa que me puse por la mañana y bajé. Louis y Niall dormian en sus respectivas habitacíones y se escuchaba a Harry cantar en la ducha. Bajé y Liam estaba sentado en el sofá mirandome.
___: ¿Nos vamos?-le pregunté a Zayn cuando salía de la cocina con un cigarrillo en la mano- ¡Te dije que dejaras de fumar Malik!
Zayn: Shh...vas a despertar a los dos. Lo estoy dejando, poco a poco...
Liam: ¿Dónde vais?
Zayn esperó a que yo contestara, como de costumbre, pero no lo hice.
Zayn: Vamos al parque-se dirigió a la puerta, la abrio para que pasase y cuando ya estabamos fuera la cerró.
Zayn: ¿Que te pasa con Liam?-¿Qué que me pasa? Como si no lo supieras...
___: Nada-contesté seca.
No siguió con ese tipo de preguntas y cambió de tema enseguida. Cuando se nos acabaron los temas de conversaciones, nos quedamos en silencio y seguimos paseando por el parque. Noto que Zayn me empuja suavemente. Le miro y me sonríe, se lo devuelvo, vuelve a darme, le doi otra vez, pero esta vez más fuerte haciendo que cayera al suelo
Zayn: No has debido hacer eso ___, lo pagarás-se levantó de golpe y empezó a correr detrás de mi por todo el parque. En una de las veces que pasamos cerca de unos árboles, se me enganchó el pie en las raices que sobresalían de la tierra y me caí. Zayn se tropezó conmigo y cayó encima mío.
___: Zayn...
Zayn: Perdón-me sonrió muy cerca de mi boca y se levantó tendiéndome una mano.
___: Gracias...
Escuché un ruido detrás de un árbol, miré y me pareció ver una figura con una camisa de cuadros azul y roja. ¿Liam? No, no puede ser Liam, le hemos dejado en casa y es imposible que llegara tan temprano al parque.
Despues de este incidente, volvimos los dos a casa y encontramos a Niall en el sofá.
___: Huolap(así como está escrito^^)-dije sentándome en el sofá con él.
Niall: Hola, ¿sabéis donde está Liam?-dijo mientras comía de una bolsa de patatas.
Liam: Estoy aquí-entró por la puerta de la sala- He ido a dar una vuelta-nos miró a Zayn y a mí. ¿Era posible que fuera él el que "vi" en el parque? No lo sé, igualmente, no voy a decirle nada.
___: Bueno, yo subo a cambiarme-me levanté y subí a mi habitación. Volví  a buscar entre los vestidos y decidí ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82773791&.locale=es

...................................................................................................................................................................
Gracias Boohazza styles malik por su comentario y por la idea!! Graciaaaaas!!!! Besoooos ^^

22 comentarios:

  1. De nada y me llamo Anais haha te quedo genial.el capitulo no pense que ibas a tomar mi idea soy tan lerda ahahh bueno me encanto le estoy pasando el link a mis amigas y dicen qe se quieren crear una cuenta para comentar estoy tan feliz !!! Bueno siguela besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona!! Gracias, cuantas mas visitas tenga y a mas gente le guste mas ganas me entran de escribir

      Eliminar
  2. oye se me perdio de ese que esta arriba soy la anais i puff tengo cabesa de mono hahahah bueno haora voy a comentar como este ok bueno bay siguela besoss!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Algunos dias intentare, pero tengo que estudiar. Tranquila, los fines de semana si tengo inspiracion ^^

      Eliminar
  4. oye entonces haora raya y liam estan peleados uuuuuuuuuuuuu!!! bueno mi idea es esta:
    Estaban en la casa y todo eso rayita baja con el vestido y liam se le queda viendo haci : *O* (nahahhaha) y no solo liam sino que tambien zayn,entonces zayn la invita a la feria y Liam se queda con los celos, pasa un rato y raya y zayn llegan a la casa,y hay esta liam sentado en el sofa con el ceño fruncido,zayn se va a su habitacion no sin antes darle un beso en la mejilla que la hiso enrojecer,a liam le subieron los celos,y tomo a raya de la mano muy fuerte,a lo que a raya le dejo una marca..discuten y liam llega a un punto en el cual le dice:YO NO ANDO COMO PUTA DANDOLE BESOS A MIS AMIGOS,y raya se queda como *O* y le empiezan a salir lagrimas y LE PEGA UNA CACHETADA a liam y sale corriendo a su habitacion y hasta hay no se tiene mucha trama nose si te guste :/ bueno si te gusta bueno genial y si no es tu opinion no me molesta :D bueno besos siguela!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww *-*, que imaginacion, lo tendré en cuenta. En uno de los siguientes caps lo pongo, es buena idea. Muchisimas gracias de verdad por ayudarne con esto :)

      Eliminar
  5. Tengo 2 Cuentas haora 1En el celu qe es boohazzahoran y otra en el pc (Anais Martinez)qe rara yo ;P

    ResponderEliminar
  6. Xfa q no peleen massssssss no me gustaaaa k liam le explicq a rayis lo k paso y k no es lo ke ella piensaaaa xfa xfa siguelaaa

    ResponderEliminar
  7. Xfa q no peleen massssssss no me gustaaaa k liam le explicq a rayis lo k paso y k no es lo ke ella piensaaaa xfa xfa siguelaaa

    ResponderEliminar
  8. Siguela xfaaaaa me encanta tu novela por cierto de k parte de españa eres??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Extremadura^^, poco conocida pero preciosa^^ y tu?

      Eliminar
  9. Yo soy de madrid pero me encanta extremadura y me encata la novela por cierto ^^

    ResponderEliminar
  10. ase tiempo no comento daa bueno SIGUELA!!! me desespero :D xx!

    ResponderEliminar
  11. me esta encantando y yo tambien tengo una idea despues de lo que puso anais rayita se va y ahi entra Hazza y se pelean entre ellos dos (no a golpes)


    Ok y para la reconciliacion Liam le canta Gotta Be You!! pero lo de la pelea no se aunque en vez de un besoen la mejilla con Zayn porque no un piquito accidental solo digo
    subi porfa este finde!!

    ResponderEliminar
  12. Xfa sube ya el siguiente capitulo k me muero de ganas de leer el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  13. buena idea lana me gusta esa idea del picito(miren como soy) esta buena ;) SIGUELA!!!

    ResponderEliminar
  14. SIGUIENTE CAPI POR FAVOOOOOOOR!! :D

    ResponderEliminar
  15. tengo una idea
    pero tiene que ser otro capitulo,mira
    a ----- la secruestan,y justo ese dia harry
    habia viajado por dos dias,dejando a liam de cargo
    harry llego,y cuando vio que su hermana no estaba,y niall le conto que la secuestraron,harry fue de inmediato donde liam,a punto de gitar dice:-donde esta mi hermana liam
    liam lloraba:-no se,crees que no la e buscado,ella es mi todo
    harry dice:pero tu,tu ,tu estabas a.... (no aguanta mas y llora porque eras su hermana menor y quizas su unico familiar mas cercano)
    louis:-no nos rindamos ahi que buscarla
    liam:-tengo una idea,hagamos carteles,yo tengo miles de fotos de ella,avisos en la tele,todo lo necesario para salvarla,harry perdona,fue irresponsable
    harry:-liam,eres uno de mis mejores amigos,y te e aceptado cosas.....pero esta,creo que no te la perdonare,te impidire estar con mi hermana,no quiero que este con alguien irresponsable
    liam:-¿que?!! NOOOOO,HARRY NUNCA,ELLA ES TODO PARA MI,Y NO IMPIDIRE QUE ME SEPARES DE ElLA (se calma) adios,la buscare yo solo,sin la ayuda de nadie,nisiquiera de mi GPS,harry nada ni nadie se interpondra en mi camino,adios chicos
    todos:-adios liam
    (liam cierra la puerta fuertemente)
    (final del capitulo)
    buano espero que les haya gustado,ahi despues lo puedes modificar,me encanta tus novelas,asi que ahi esta mi idea
    adios,desde chile

    ResponderEliminar