domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 9

Abrí los ojos y vi a Liam a mi lado.
___:¿qué haces aquí?
Liam: no sabía que estabas aquí, pero si molesto me voy...
___. No, no importa, quédate
Liam: gracias...
Se sentó a mi lado y nos pusimos a ver la tele. Me volví a quedar dormida en su hombro.
Liam: ¡Hey! ya es tarde, vamos a la cama.
___: ¿Juntos?-dije bromeando.
Liam: No-sonrió-Venga, te llevo.
Me cogió en brazos y me llevó a mi habitación. Me tumbó en la cama.
___: Buenas noches Daddy
Sonrió y cerró la puerta de la habitación.

A la mañana siguiente me levanté muy temprano, no era capaz de dormir. Fui a la cocina a desayunar. Los chicos seguian dormidos. Fui a la habitación de Niall, Zayn y Liam.
___: Venga, chicos despertad-dije moviendo a Liam.
Niall: ¿Que hora es?
___: Las 7:55
Zayn: Duérmete-dijo tapándose los oidos.
___: No puedo, me siento sola...
Niall: Ven, duerme conmigo
Sonreí y me tumbé a su lado mientras le abrazaba. Me quedé dormida otra vez.

XxX: ¡___!
Louis: Qué pasa ahora Harry?
Harry: No está en su hebitación-dijo desesperado.
Liam: Está con Niall-gritó desde la habitación.
Noté a alguien moverse rápidamente hacia donde me encontraba.
Harry: ¡¿Qué habéis hecho?!
Niall: ¿Qué?-frotándose los ojos.
Harry: ¿Que has hecho con mi hermana?
___: Otra vez, que no he hecho nada, ¿no puedo dormir con ninguno de vosotros sin que pase nada o que?
Zayn: Es cierto Harry, sabes que no le vamos a tocar ni un pelo a tu hermana, la respetamos.
Harry: Más os vale...
___: No te enfades...-dije levantándome de la cama y abrazándole.
Harry: ¿No vas muy destapada?
___: ¡Harry!
Harry: Perdón.
Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación para encerrarme en la mia. Me senté en la cama, cogí el ordenador y me puse a hablar con Mar.
Mar: ¿Qué tal está mi pequeña Styles?
___: Bien, ¿tu?
Mar: Bien, oye, ¿te vienes con Anna y conmigo esta mañana a comprar?
___: Claro, no tengo nada que hacer.
Mar: pues vistete, en una hora estamos ahí. Adios preciosa!
___: Adios.
 Cerré el ordenador y me cambié. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71159637&.locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario