sábado, 23 de febrero de 2013

CAPITULO 13

Después de las pizzas nos sentamos en el sillón.
Harry: ¿Jugamos a algo?
Mar: ¿A qué?
Louis: ¡Botellas!
Zayn: Vale...
Louis sacó una botella de cristal ´bacía del armarito, nos sentamos en círculo y pusimos la botella en el centro.
Liam: ¿Que le pasa al que no cumploa la prueba?
Niall: Se quita una prenda
Anna: Emm...no se si te has dado cuenta que debajo del pijama no llevamos casi nada...
Louis: Entonces tendréis que cumplir...-dijo Louis con una sonrisilla pícara.
___: Te tomo la palabra
Harry: Empezamos-giró la botella.
Zayn: Bien, Louis manda y ___ obedece
___: ¡Nooo!
Louis: ¡ Ho, si!-se le dibujó un asonrisilla pícara en la cara.Se me acercó.
Louis: Escita a Zayn...-me susurró al oído
___: ¡No pienso hacer eso!-grité. Todos me miraron.
Louis: Prenda-me puso las manos sobre la parte de arriba del pijama y empezó a subir sus manos levnatándome la camiseta.
___: Vale...-dije levantándome
Me puse detrás de Zayn ante la mirada de todos y empecé a subri mis manos por su pecho hasta subir su camiseta y puse mis manos debajo de esta. Empecé a bajar más mis manos hasta llegar a la goma de sus boxers. Se puso demasiado rojo. Noté como algo crecía dentro de los boxers.
Louis: Prueba superada-sonrió.
Mar: Wow, eso ha sido un poco extraño...
___: ¿Contento Louis?
Louis: No más que Zayn-se puso más rojo aún.
Zayn: Sigamos...-dijo intentando parecer normal
La botella volvió a girar.
Harry: Yo mando, Niall obedece
Niall: Dime
Harry: aunque parezca mentira, no voy a ser tan pervertido como Louis, solamente tienes que salir en ropa interior al jardín durante cinco minutos.
Niall: ¡Estás loco! ¡Hace mucho frío!
Harry le miró, la verdad, daba igual que saliera o no, se iba a tener que desnudar igual, pero no creo que Niall lo hubiera pensado porque salió del salón y se dirigió al jardín.
Cinco minutos más tarde...
Niall: ¡¡Qué frío!!-se puso rápidamente la ropa.
Harry giró la botella.
Mar: Anna manda y Louis obedece
Anna: Bieeeeeen
Louis: Maaaaal
Anna: Veamos... ¿puedes estar callado durante el resto del juego?
Louis; Imposible
Anna: Debes estar callado durante el resto del juego. Empezando desde ya.
Louis se quedó completamente callado.
___: ¿Por que no le has dicho algo más fuerte?
Anna: No se me ocurría nada
Mar: Que normal eres...¡Autch!-Anna le tiró un cojín
Liam: ¿Ahora empezamos una guerra de almohadas?
___:Si-le tiré una.
Liam: Si, esto es la guerra
Dejamos el juego de la botella a un lado y empezamos a pegarnos con las almohadas. Pasamos rato así. Era divertido ver como las plumas salían de los cojines cuando golpeabas a alguien. El suelo estaba lleno de plumas y caí sobre Liam al salir corriendo tras Niall.
___: L-lo siento-estába muy cerca de sus labios, esos labios que más de una noche he soñado que me besaban
Liam: No pasa nada, tranquila-me acarició el cabello, mi corazón no paraba de latir, espero que él no lo sintiera.
Parecía como si solo estuviésemos los dos en el sótano, nadie nos decía nada. Liam sonreía y se inclinaba un poco hacia mí. Yo hice lo mísmo, fue un pequeño impulso. ¿Qué estabamos haciéndo? Nunca había pasado algo así.
Louis: ¿Qué hacéis?
Nos separamos enseguida y me levanté. ¿Cómo podía ser tan agua fiestas?
___: ¿No era que no podías hablar?
Louis: Ya no estamos jugando a eso
___. Si lo llego a saber le tiro yo antes el cojín a alguno de vosotros
Zayn: Venga, ahora si que es tarde. A dormir
Todas: Nooooo
Liam: Zayn tiene razón dormid, hasta mañana-los chicos subieron a sus habitaciones y nosotras nos quedamos a dormir en el sótano ya que en mi habitación no cabíamos.

1 comentario:

  1. Wow amo la novela es genial ya busque muchisimas novelas pero ninguna llega a terminar porfa terminala es genial soy de Latino America pero igual la amo es genialllllllllll

    ResponderEliminar