viernes, 8 de febrero de 2013

CAPITULO 11

Despues de comer salimos de la pizzería y nos fuimos a un pequeño parquecito donde había muchos niños jugando.
Mar: Cuanto niño!!
Anna: Nos tenemos que quedar aquí?
___: Venga...
Aceptaron a regañadientes y se sentaron el el césped.
Harry: Y biien, que habeis comprado?
___: Ropa... te lo dije antes
Harry: pero especificaste el tipo de ropa
Mar: Ropa de vestir-nos empezamos a reír sin poder parar.
Anna: Mira que chicos más monos-una pandilla de chicos se dirigía hacia nosotras.
Mar: La verdad es que no están mal...
___: Chicas, tenéis novios!
Anna: Ya, lo único que decimos es que son muy monos.
___:Ya...
El grupo de chicos se nos quedó mirando y nos saludaron mientras sonreían y hablaban entre ellos.
Louis: Que os pasa estais embobadas?
___: Qué? No, no.
Liam: Os gustan?
___: Como nos van a gustar si no sabemos quienes son
Zayn: cosas más raras se han visto...
___: Dejemos el tema.
Estuvimos hasta que se hizo de noche en el parque, después nos fuimos a casa.
___. Chicas, os quedáis a dormir?
Anna: No se, tengo que llamar a mi madre e ir a por el pijama.
Mar: Lo mismo digo
___: Por lo del pijama no os preocupéis, usad uno de los que acabáis de comprar.
Anna: Pero si son camisones!! como nos vamos a poner esto en tu casa con estos?-dijo señalando a los chicos.
___: Tranquila, "estos" no van a entrar en mi habitación, de eso me encargo yo
Louis: Igualmente no íbamos a hacer nada...
Liam: Si, seguro...-Louis le dio una colleja
Mar: He hablado con mi madre y me deja, solo me ha dicho que tenga cuidado con los chicos.
Liam: Ves...-recibió otro golpe de Louis
___: Vale, entonces vamos a casa.
Una vez en casa, subimos a cambiarnos.
Mar: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71657329&.locale=es 
Anna: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71657788&.locale=es  
 Una vez cambiadas, bajamos al sótano a paras el rato.

2 comentarios:

  1. segui escribiendo porfa te juro que busque muchisimas novela y la tuya es la mejor la amo

    ResponderEliminar