martes, 29 de enero de 2013

CAPITULO 8

 ___: ¿Qué hacemos?
Zayn: ¿Te apetece un helado? Invito yo.
___: Claro
Nos acercamos a un puesto de helados y pedí un helado de vainilla y fresa. Pasamos por enfrente de la noria.
___: ¿Subimos?
Zayn: No creo que sea buena idea, no me gustan mucho las alturas.
___:Venga, será divertido...
Zayn: ¬¬
___: Confía en mí.
Zayn: Vale...
Sacamos las entradas y un chico nos ayudó a subir a las cestas. Nos sentamos uno enfrente de otro. Zayn estaba temblando.
___:No te preocupes, estoy aquí-dije tendiéndole las dos manos.  Él las agarró con firmeza.
Zayn: Se supone que yo te tengo que proteger a ti, no tu a mi...
___: No te estoy protegiendo, te estoy ayudando
En ese momento  la noria empezó a moverse. Zayn cerró los ojos y me apretó las manos más fuerte aún.
___: Tranquilo...
La noria daba vueltas. Miraba a Zayn divertido, me hacía gracia su cara. La noria paró con nosotros arriba.
___: Abre los ojos
Zayn obedeció y miró alrededor, la ciudad estaba preciosa de noche.
Zayn: Wow
___: Ha merecido la pena ¿no?
Zayn: Si...
Mi móvil sonó. Era Niall
*Llamada*
Niall: ¿Dónde estáis?
___: En la noria
Niall: ¿Zayn también?
___: Si.
Niall: Bueno, vamor para ayá.
___: Ok
Colgué
Cinco minutos más tarde nos bajamos de la noria.
Zayn: gracias por todo-me abrazó.
___:No las des
Vimos al resto de chicos y nos fuimos con ellos. Estaban los novios de las chicas, les saludamos y seguimos.
Harry: ¿Lo habéis pasado bien?
___: Si. Emm...Liam, estás un poco... despeinado... Ven.
Nos acercamos un poco el uno al otro y mientras arreglaba su pelo miraba sus ojos.
Harry: ¡Vamos chicos!
Genial...
Una vez salimos de la feria nos fuimos a casa. Subia las escaleras despacios cuando noté que alguien me cargaba en su hombro.
___: Louis!!
Louis: Ibas muy lenta...
___:Memo
Louis: ¿Quieres que empecemos otra vez como esta tarde?
___: Déjalo...
Entré en mi habitación me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70609350&.locale=es y bajé.

Después de cenar, bajé al sótano y me tumbé en el sofá a ver la tele. Me quedé dormida.
Noté que alguien bajaba y se me quedaba mirando.

3 comentarios: