martes, 19 de febrero de 2013

CAPITULO 12

Louis: Woho, Harry, no se si me voy a poder controlar...-dijo mirándonos de arriba a bajo.
___:¡Louis!
Harry: Más te vale que si
Niall: He pedido unas pizzas para cenar
Mar: ¡Bien! Tengo hambre...
Zayn: Esto de pasar tiempo con Niall te hace efecto...
Mar: Y que lo digas...
Quince minutos más tarde las pizzas llegaron y Harry y Niall fueron a abrir.
Anna:¿De que son?
Niall: Barbacoa, cuatro quesos y carbonara
Mar: ¡Si!
Todos nos levantamos a colocar la mesa. Louis y Harry empezaron a darse golpecitos en sus traseros, a hacerse carantaoñas...
___: ¿Podéis dejar el bromance para otro momento? Aquí hay gente que quiere comer.
Parece que no me escucharon.
Liam: ¡Cuidado Hazza!
Harry se dio la vuelta y tiró un vaso de dristal con el trasero.
Harry: OPS!-Louis y él se fueron.
___: Ya les vale, y encima se van-dije agachándome.
Liam: Ya conoces a tu hermanos-se agachó a mi lado- No cojas el cristal con la mano, te vas a cortar.
___: No pasa nada Liam.
Zayn: EJEM! Si molestamos nos vamos, eh.
Liam: Si, iros. Pero a por una fregona y el cepillo
Los cuatro subieron dejándonos a los dos solos. Dejé de mirar las escaleras por donde se fueron y miré al ferente. Me encontré con sus ojos. Acerqué mi mano a un trozo de cristal.
___:Autch!-él me miró.
Liam: Te dije que te cortarías-dijo cogiendome la mano.
___:Estoy bien...-la mano me empezó a sangrar. Él se acercó más a mí.
Zayn: Hemos vuelto-bajaba las escaleras con los ojos tapados con las manos.
Anna: ¿Qué ha pasado?-empujó a Zayn.
Liam: Nada grave. Ven, te curo la hrerida.
Le sonreí y me ayudó a levantarme. Me cogió en brazos.
___:Liam... puedo andar...
Liam: Lo sé.
Idiota. Subimos al piso de arriba. Harry y Louis estaban en la habitación.
Louis: ¿Qué ha pasado?
___:Me he cortado...
Harry: Liam, la curo yo.
___: No, Harry. Vosotros id a arreglar el desastre que habéis hecho, yo me quedo con Liam.
Ellos dos me miraron y se fueron. Sola con Liam otra vez... Ains...
Me depositó en mi cama.
Liam: ¿Te duele?-dijo hechándo alcohol en un poco de algodón.
___: No mucho.
Me puso el algodón sobre la mano.
___: ¡Escuece!
Liam:Lo siento-dijo sonriéndo
___: Si, seguro
Liam: No te quejes tanto...
___: ¡Pero escuece!-me puso un dedo en los labios. Corazón acelerado.
Liam: Shh...-sonrió
Me quitó el dedo de la boca y tiró el algodón.
Liam: Extiende la mano.
Le hice caso. Él me bendó la mano.
Liam: Listo
___: Gracias...
Liam: No las des...-me puso un mechón de pelo detrás de la oreja. El corazón más acelerado aún. Se acercó más a mi.
Louis: ¡La cena está en la mesa!-Louis entró corriendo en la habitación gritando.
Liam: Vamos...-se levantó y me tendió la mano. La tome y me levanté de la cama.

1 comentario:

  1. Porfavooor! Sube el capitulo 13(: grrr que ese me encanta jaja (:
    P.D: Soy, obviamente, tu novia(:

    ResponderEliminar