jueves, 7 de febrero de 2013

CAPITULO 10

___: Me voy-bajando las escaleras.
Harry: Donde?
___: He quedado con Mar y con Anna para ir de compras.
Harry: Tened mucho cuidado
___: Hermanito, pareces papá
Harry: Papá no te dejaría salir así
___: Cierto, bueno, adiós
Zayn: pásatelo bien-dijo dándome dos besos. Me despedí de todos y me fui.
Mar y Anna ya me estaban esperando.
Mar: Hola ___
___: Hola a las dos
Anna: Nos vamos?
Durante el camino...
Anna: Mira!
Miré un edificio enorme. Una foto gigante de One Direction colgaba de él.
Mar: Que suerte tienes...
___: Otra vez esa frasecita?
Anna: Es verdad, hermana de Harry Styles
Mar: Y futura Señorita Payne-dijo Mar con un hilo de voz para que no la pudiera oír.
___: Te he escuchado!-le di un golpe en la nuca.
Ella solo sonrió. Dejamos ese tema y llegamos al centro comercial.
Anna: Va, hay que arrasar con todas las tiendas
Asentimos y empezamos a correr de tienda en tienda. Horas más tardes nos sentamos cerca de la fuente del centro comercial.
Mar: Simplemente agotada...
___: Ya te digo
Anna: Y ahora que hacemos?
___: Descansar?
Mar: Estoy contigo
Anna: Vamos a comer algo?
Mar y ___: Claro!
Llegamos a una pizzería. Había mucha gente allí.
Alguien nos cogio a las tres por la cinturay nos acercaron a su cuerpo. Estábamos asustadas.
XxX: Te dije que tuvieras cuidado
___: HARRY!!
Me di la vuelta, Harry me sujetaba a mí y Louis y Niall a Mar y a Anna respectivamente.
Harry: Te lo advertí
___: Idiota! Me has asustado! Siente mi corazón-le puse su mano en mi parte izquierda.
Louis: Tío, luego nos dices a nosotros que no la toquemos, pero tu no te quedas atrás...
No le di importancia a lo que dijo. Mar y Anna estaban pegando, no muy fuerte, a Louis y a Niall.
___: Qué hacéis aquí?
Niall: Lo mismo que vosotras, comer
Louis: Comemos juntos?
Todas: Si!
Ellos sonrieron y nos llevaron a una mesa. Allí estaban Zayn y Liam.
___: Hola-les abracé.Ellos sonrieron
Zayn: Compraron algo para nosotros?
___: Jajajaja, no.
La conversación siguió y llegaron las pizzas.

1 comentario: