lunes, 25 de febrero de 2013

CAPITULO 14

Los chicos nos dejaron solas en el sótano, abrimos nuestros sacos de dormir y nos metimos en ellos, minutos más tarde, nos quedamos dormidas.

Me desperté de madrugada, tenía mucha hambre, Niall apenas me dejó algo de Pizza en la cena. Subí cuidadosamente las escaleras y fui a la cocina, la televisión estaba encendida.
___: ¿Qué haces aquí?
Zayn: No podía dormir. ¿Tu?
___: Tenía hambre, cené poco.
Me senté con él a ver la tele. Silencio incómodo.
___: Zayn...yo...siento lo de antes...
Zayn: No importa-dijo sonriéndome
___: ¿Seguro?
Zayn: Claro, solo fue un juego, la verdad es que no me esperaba eso de Louis, más bien de Harry, pero ya no importa.
___: Gracias-le abracé fuertemente y me dirigí a la cocina. Abrí la puerta y fui hacia el frigorífico. Saqué un trozo de pastel y leche. Me tomé todo y volví al sótano.
___: Zayn, ya me voy, buenas noches otra vez.
Zayn: Buenas noches-me dio un beso en la mejilla y me fui. Volví a meterme en el saco.

Noté a alguien cerca mío, acariciándome suavemente, susurrándome cosas al oído. Abrí mis ojos lentamente. Me choqué con unos ojos chocolate muy cerca de mí.
___: Liam, ¿que haces?-él estaba encima mía, con sus piernas una a cada lado de mis caderas y sus brazos uno a cada lado de mi cabeza.
Liam: Necesitaba ver tus ojos así de cerca.
¿Qué había dicho? ¿Qué mosca le ha picado? Me acarició la mejilla.
___: Me estás poniéndo nerviosa...-puso su dedo índice sobre mis labios.
Liam: No pretendo ponerte nerviosa...-me acarició el cuello y se tumbó a mi lado.
___: ¿Que quieres, Liam?
Liam: Antes de que Louis nos interrumpiera dos veces estábamos haciéndo algo...-¿por qué rayos no podía hablar en otro tono que no fuera tan sensual?
___: ¿A qué te refieres?-sabía perfectamente a lo que se refería, moría por besarlo.
Liam: Te refresco la memoria...-se acercó a mi poniendo una mano en mi mejilla y acercándome a él. Cerró los ojos. ¿Este iba a ser mi primer beso? Imité a Liam y también cerré los ojos. Noté su respiración muy cerca de mí.

XxX: ¡¡¡¡¡Buenos díaaaaas!!!!!
Pegué un salto de la cama. ¿Todo lo había soñado?
___: ¡¿Estás tonto?!
Louis: Solo un poco, venga levantaos, es tarde.
Nosotras nos miramos unas a otras y nos fuimos levantando una a una.


2 comentarios:

  1. Porfa seguila la amo es genial es unica segula porfa adoro como escribis y si tenes twitter pone y te voy a seguir y porfa promete que vas a terminarla... si porfa la adoro
    Besos desde Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo. Y si, si tengo Twitter es @my_smile17. Porsupuesto q acabaré la novela. Gracias por todo!!

      Eliminar