sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO 5



Salieron al patio.___ y Liam entraron por la puerta principal.
Mar:¿Dónde estabas?
___: En el parque. 
Harry se acercó.
Harry: Liam, tenemos que hablar
___: Harry, la culpa es mía, le dije que esperáramos al recreo.
Harry: ¿Desde cuando obedeces a mi hermana? Estaba preocupado.
Liam: …
___:¡Qué mono!-dandole un beso en la mejilla.
Harry: Bueno, vale, no contestes, no quiero saber lo que hiciste con mi hermana.
___: Mejor no preguntes.
Harry: O_O ¿Qué habeis hecho?
___: Nada, idiota.
Niall: ¡Hola! ¡Cuánta gente!-acercándose a nosotros.
Zayn: ¿Qué tal?
___: Bien…
Pasamos el recreo hablando con los chicos y después nos fuimos a clase. La profesora de lengua entró por la puerta, sacó sus libros y los puso encima de la mesa.

Olga: Examen oral.
Empezó un murmullo en la clase.
Olga: Beni, empiezas tú.
La profesora empezó a preguntarle y Lucy y yo empezamos a hablar.
Lucy: ¿Qué tal con Liam?
___: Bien.
Lucy: ¿Solo bien?
___: ¿A qué te refieres?
Lucy: Venga, no te hagas la tonta. ¿Qué hicisteis?
___: Tú y tu extraña manía de pensar mal… No hicimos nada, solo esperar, hablar…
Olga: ¡Lucy y ___! ¡Al pasillo!
Nosotras nos miramos e intentamos convencer a la profesora de que no volveríamos a hablar, pero no funcionó. Lucy y yo, rojas, salimos de clase, cerramos la puerta y nos colocamos enfrente de la ventana.

XxX: ¿Qué hacéis aquí?
___: ¡Me has asustado!
Lucy: Estábamos hablando y nos han echado.
___: ¿Y tu?
Louis: Más o menos lo mismo, estaba tirando canutos y me han hachado.
___: No le digas nada a Harry por favor…
Louis: ¿Crees que soy un chivato?
Lucy y yo nos miramos.
Lucy y yo: ¡Si!
Louis: He sido capaz de guardar un secreto muy grande durante dos años y aún lo sigo haciendo…
___: ¿Qué secreto?
Louis: UPS! Es un secreto-dijo burlón.
___: ¬ ¬
Sonó el timbre que indicaba el final de la clase de lengua y entramos en clase.

1 comentario: