jueves, 24 de enero de 2013

CAPITULO 2


CAP-2

Salimos de casa y nos dirigimos al instituto. Al llegar, vi a mis amigas y me dirigí hacia ellas.

Yo: Hola a todas-dije abrazándome a una de ellas.

Mar: Hola

Esperamos a que tocara el timbre y subimos a la clase. A primera hora teníamos matemáticas. Genial. Empezamos bien la semana, menos mal que era miércoles. La clase se pasó volando. Una hora más tarde empezó el recreo.

Mar: ¿Qué tal las vacaciones?

Yo: Bien, con mis chicos en casa.

Anna: Qué suerte tienes, eres la hermana de Harry Styles

Yo: Eso de suerte…

Lucy: ¿Por qué lo dices?

Yo: Porque cada vez que salimos fuera de la ciudad, nos persiguen los paparazzi y eso me molesta mucho.

Anna: Entiendo…

En ese momento, sonó el timbre que indicaba el final del recreo. Volvimos a clase. El profesor de Ciencias Naturales faltó, eso significaba hora libre. Salimos al patio y nos sentamos en el césped. Beni, nuestro mejor amigo se sentó con nosotras. Pasamos la hora de Naturales hablando. 


Final de la última hora. Al salir, esperé a los chicos en la puerta del pabellón.

Louis: ¿Qué tal el primer día?

Yo: Bueno…

Zayn: ¿Dónde has estado en los recreos? Te hemos buscado pero no te encontrábamos.

Yo: Estaba con Anna, Mar y Lucy al lado de la cafetería.

Fuimos a casa. Entramos y cada uno subió a su habitación. Dejé la mochila en el suelo, abrí mi armario y cogí ropa cómoda para estar en casa. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69412740&.locale=es y bajé.

Me senté en el sofá y me puse a ver la tele. Los chicos bajaron y se me acoplaron.

Niall: ¿Sabéis que hay que comer, no?

Harry: Cierto, ___ayúdame a poner la mesa.

Nos levantamos y pusimos la mesa. Nos sentamos a comer.

Después, me tumbé en mi cama y me puse a escuchar música. Liam apareció.

Liam: Hola

Yo: Hola, pasa.

Liam: ¿Qué haces?

Se sentó conmigo en la cama.

Yo: Escuchar música

Liam: ¿Puedo?

Yo: ¡Claro!

Se acercó más todavía, podía sentir su respiración. En ese momento empezó a sonar Moments. Me miró y sonrió. Sentí que me ponía roja.

Nunca me había pasado nada parecido con él. Noté su mano cerca de la mía. Mi corazón latía cada vez más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario