domingo, 27 de enero de 2013

CAPITULO 6


 
**Por la tarde**
Quedé con Lucy, Anna y Mar en mi casa a las cinco para ir a la feria.
Después de comer, bajé al sótano con Niall para jugar a la play. En el sótano hay una gran televisión dos sofás, seis sillas, una mesita y la play.
Mientras jugábamos, Louis, Harry y Liam bajaron.
Harry: ¿Podemos jugar?
Niall: Claro, coged un mando.
___: No tengo ganas de seguir jugando, jugad vosotros, yo os miro.
Louis: Vale, entonces empezamos de nuevo.
Mientras reiniciaban el juego, Niall se me acercó.
Niall: Ponlos nerviosos-dijo sin más.
___: ¿Qué gano yo?
Niall: 5€
___: 20€
Niall: 10
___: 20
Niall: 15
___: 20
Niall: Está bien…-metió la mano en el bolsillo y sacó un billete azul.
___: Gracias…
Harry; ¡Niall! ¡Ya está!
Me senté detrás de ellos en el sofá y me tapé con una mantita muy fina. Ellos se sentaron por equipos (Liam y Niall y Harry y Louis) en sillas y empezaron a jugar al FIFA, para variar.
Harry metió un gol. Más tarde, Niall me miró. Yo me levanté sigilosa y esperé a que Louis tuviera el balón, me puse detrás y cuándo iba a pulsar el balón para meter gol, le soplé detrás de la oreja.
Louis: ¡¡____!!-dijo levantándose mientras paraba el juego.
Niall no paraba de reírse, se puso rojo.  Subí rápida las escaleras.
Louis: ¡No corras!
___: Si te parece me quedo esperando a que me cojas.
Louis se acercaba cada vez más. Zayn apareció delante de mi. Lo cogí y lo puse como escudo.
Zayn: ¿Qué hacéis?-un cojín pasó por delante de Zayn, este se agachó y me dio en la cabeza.
Louis: Ya estamos en paz-me sacó la lengua y se fue.
Zayn: ¿A que ha venido eso?
___: Digamos que se ha puesto “nervioso”.
Zayn arqueó una ceja pero no preguntó nada más. Fui con él al salón y vimos una película.
___: Voy a cambiarme, voy a ir con las chicas a la feria, ¿os queréis venir?
Zayn: Claro, será divertido. ¿Se lo has preguntado a los chicos?
___: Díselo tu, me tengo que cambiar.
Subí a la habitación mientras Zayn bajaba a l sótano. Mientras buscaba la ropa escuché que los chicos subían rápidamente y se metían en sus habitaciones.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70362424&.locale=es y esperé a las chicas en el sillón. Sonó el timbre. Eran ellas.
Mar llevaba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70364714&.locale=es
Anna llevaba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70366025&.locale=es
Lucy llevaba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70367744&.locale=es
Lucy: Hola hermosa
___: Vaya, ¡qué guapas!
Anna: Lo mismo digo
Entraron y se sentaron. Minutos más tarde, todos bajaron.
Todos: ¡Wow!
___: Lo mismo digo.
Mar: ¿Nos vamos?
Cogimos las cosas y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario