martes, 29 de enero de 2013

CAPITULO 7


De camino a la feria los chicos hablaban mucho con mis amigas. Niall y yo íbamos más atrás.
Niall: ¿Qué te pasa?
__: Nada, estaba pensando. Mira a las chicas.
Niall: ¿No tenían novio?
___: Sí. Pero no me refiero a eso. Me refiero a que se llevan muy bien
Niall: ¿Y?
___: Nada, déjalo…
Niall: -.-
Llegamos a la feria y primero dimos una vuelta para ver donde estaban las atracciones, después nos sentamos en una “terraza” a tomar algo.
Mar: ___ hemos quedado más tarde con nuestros chicos, ¿te importa que vengan?
___: No, da igual, cuántos más seamos mejor.
Anna: ¡Guay!
Niall: ¿Podemos pedir algo de comer? ¡Me muero de hambre!
Louis: Pide lo que quieras
Niall: Camarero, un cono de paratas y dos perritos calientes.
Lucy: Joder, como comes…
Me empecé a reír.
Lucy: ¿Ya has pensado mal?
___: Como para no, lo siento, últimamente soy así
Liam: no importa
Más tarde, cuando salimos de aquella “terraza”, nos empezamos a montar en las atracciones.
Louis: ¡Vamos a la montaña rusa! ¡Montaña rusa! ¡MONTAÑA RUSA!
Harry: Tranquilízate cari-dijo dándole golpecitos en la cabeza.
Zayn: Yo me quedo esperándoos
Louis: Vamos hombre…
Harry: ¿Te vas a quedar solo?
___: No, yo me quedo con él. No me gustan estas cosas.
Niall: Venga, vamos a la cola
Harry: Zayn, cuídala bien
Zayn: Lo haré
Esperamos a que subieran a sus asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario