viernes, 25 de enero de 2013

CAPITULO-3

Cap-3
Harry: ¡___! ¡Tienes visita!
Liam me soltó. Bajé. Era Lucy. Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69554905&.locale=es
Yo: Hola Lucy. ¿Qué haces aquí?
Lucy: Iba a dar una vuelta y me preguntaba si queríais venir.
Zayn: Por mi vale.
Yo: Claro, me voy a cambiar. Zayn, avisa a los otros ¿vale?
Subí seguida de Lucy a la habitación, Liam salía de allí.
Liam: Os he escuchado, me voy a cambiar.
Yo: Vale Daddy.
Él me sacó la lengua. Lucy y yo entramos en la habitación y cerramos la puerta.
Lucy: Qué bien os lleváis.
Yo: Sí, es como un hermano mayor-dije sacando la ropa del armario.
Lucy: ¿Te sigue gustando?
Yo: Si, no lo puedo evitar, es perfecto.
Lucy: Te entiendo…
Louis: Ya era hora, como tardáis las chicas en prepararos.
Yo: ¬ ¬
Harry: Bueno, ¿nos vamos?
Salimos de casa y fuimos a un parque, nos sentamos y hablamos. Recibí un mensaje.
Lucy: ¿De quien es?
Yo: De Mike
Liam: ¿Quién es ese?
Louis: ¿Ya estás celoso?
Liam: No, no es eso, es que…. Bha.
Yo: Jaja, es un chico de clase que está loco por Lucy…
Lucy: No hacía falta tanta información-dijo dándome un codazo
Yo: Autch! Ellos preguntaron.
Lucy: ¿Y si te preguntan que talla de sujetador tienes se la dices?
Yo: Puede…
Zayn: Solo por casualidad, que talla de…-Harry lo fulminó con la mirada.
Harry: Es mi hermana.
Zayn: Perdón.
Seguimos hablando. Louis se puso a enredar con mi bolso y cogió mi móvil.
Yo: Suelta eso!
Louis: Por qué?
Yo: Es privado.
Louis: ¿Qué tienes aquí?
Yo: Cosas…
Niall: Fotos del novio seguro.
Yo: Ya dije que no tengo novio
Louis: Pues déjame ver el móvil-salió corriendo.
Yo: ¡Louis William Tomlinson Lewis! ¡Dame el móvil!
Louis: Ven a por él.
Me levanté y salí corriendo tras él. Lo conseguí, cogí el móvil y le di una colleja de propina.  
Niall: Es tarde, volvamos a casa.
Acompañamos a Lucy a su casa y fuimos a la nuestra. Me puse el pijama, cené y me fui sin decir nada a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario