viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 39

(___)
Me había levantado más temprano de lo habitual para preparar todo. Desayuné algo y Harry entró en la habitación.
Harry: ¿Lista?
___: Todo lo que se puede estar...-dije cogiendo las maletas.
Salimos de la habitación y los chicos estaban fuera esperando, les abracé uno a uno.
___: Gracias por todo chicos, espero que volvais a casa pronto, es demasiado grande para mi sola. Disfrutad de la gira-besé la mejilla de cada uno.
Louis: Adiós carrot
Zayn: Adiós enana
Niall: Adiós amiga-me abrazó otra vez fuerte.
___: Adiós chicos.
Harry: El bus va a llegar pronto.
Bajamos a la parada que había al lado del hotel y allí estaba el autobús descargando gente. Harry tomó mis maletas y las metió dentro. Después se giró para abrazarme.
Harry: Adiós pequeña, cuídate
___: Adiós hermanito, hasta dentro de unos meses-sonreí como pude. Subí al autobús y me senté en un asiento al lado de la ventana. Me faltaba alguien. Soy estúpida. ¿Por qué intento negarlo? He estado dos años enamorada de Liam. Y lo voy a seguir estando. Le necesito. Siento mucho todo lo que le hice y dije. Si yo hubiera sido él me hubiera puesto igual al ver la escena que vio de Zayn y yo... Necesito estar con él.
Me puse a pensar en él y no pude evitar llorar, puse mis cascos en mis oidos y le di al play para que se reproducieran las canciones. Una guitarra empezó a sonar, una canción en acústico, a un ritmo lento.dios, no podia ser. Su voz empezó a sonar.
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky
Undecided
Voice is numb
Try to scream out my lungs
But it makes things harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
Flashes left in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet
Dancing on with my toes
Standing close to the edge
There's a part of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall
Make a joke of it all
You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Empece a llorar mas fuerte. Joder, estoy más que enamorada.
(Liam)
___ estaba en el autobús. Y los chicos la despedían con la mano. ___ corrió la cortina de la ventanilla, no la puede ver.
XxX: ¡¡Corre!!-miré hacia los chicos. Zayn me estaba gritando para que entrase a por ella. La he perdido una vez, no voy a volver a perderla. Corrí lo máximo que pude, no pude evitar alguna que otra lágima. El autobús se puso en marcha, tenía que arriesgarme. No la vería por unos meses y no podía irme sin haberla visto una vez más.

(___)
Mientras seguía llorando, escuché un grito. El autobús paró.
Conductor: ¿Pero este joven qué hace? ¿Se ha vuelto loco?
Me levanté de mi asiento y caminé entre los otros viajeros que se encontraban en sus asientos. Me situé al lado del conductor y vi a Liam con los brazos abiertos justo enfrente de mí. Corrió hasta la puerta y el conductor abrió la puerta, Liam subió rápidamente y me lancé a sus brazos.

(Liam)
Añoraba lo que sentía al abrazarla. La apreté contra mi pecho y vi que estaba llorando.
Yo: Shh...no llores... no me gusta ver llorar a las chicas...
Me abrazó fuerte y siguió llorando, la imité y empezaron a salir lágrimas de mis ojos.
Yo: Te amo pequeña...siento muchísimo lo que pasó...los celos...

(___)
No lo creía, está aquí conmigo. Empezó a hablar.
___: Calla, no digas nada más, tenía muchas ganas de hacer esto-puse mi mano en su nuca y lo acerqué a mí, le besé,le besé como nunca, le necesitaba,  y estaba aquí.
Los dos: Te amo-nos volvimos a besar. Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes sin romper el abrazo y la gente empezó a silbar, aplaudir... Seguimos un rato así hasta.
___: Liam... no quiero irme...
Liam: Lo sé pequeña, yo no quiero que te vallas, pero no tardaré en volver, te llamaré cada día, ¿si?
Asentí y le volví a besar.
___: Adiós amor-bajó del autobús y volví a mi asiento.


.......................................................................................................
Hola!! Aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste.
Otra cosa, una amiga y yo hemos hecho un twitter donde pondremos novelas de los chicos que haremos poco a poco, ¿nos seguís? el twitter es @1bandourband1d  por ahora no tenemos nada, pero esta noche pondremos el primer capítulo. La primera novela es de Harry.
Gracias por todo.
Un beso <3

11 comentarios:

  1. QUE BONITOOOOOOOO!!!!!!

    me encanto menos mal que liam fue y corriooooo yo estaba como:
    CORRE LIAM CORREEEEEEE

    estuvo perfecta siguelaaa

    jeje no se si te interesara pero yo soy de malaga me llamo maria

    ResponderEliminar
  2. aaaaawwwww me encanta, Liam es per-fect. Casi me pongo a llorar; no va en broma :') Espero el siguiente capitulo con muchas ansias:) besituus

    ResponderEliminar
  3. Esq esta novela esta mas q prfecta!..soy nueva lectora y esta es la primera novela q m encanta!...una pregunta..hay más capítulos, y si los hay cuando saln...??...muchas muchas graciias!..;)) la recomendare!.......;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habrá más capítulos, aunque pensaba en acabarla ya pero tengo más ideas, un poco flojas, pero más ideas. No se cuando los subiré, tengo que pensar como pasarán las cosas después.
      Un beso, y gracias!

      Eliminar
    2. no la acabes esta muy chuli y las ideas seguro que no son flojas

      SIGUELA PRONTO

      XAO

      Eliminar
  4. me encanto!!!! si ya se pedonaron y se seguiran queriendo y estaran juntos awwwww estoy emocionada al finnnn todo sera perfecto ! leo esta novela desde junio de este año y quiero decirte que es la mejor novela que he leido y que eres uan escritora fabulosa......

    ResponderEliminar
  5. Sabzz q la leii toda otra vez!..XD..tarde 4 horas para terminarla jaja esq en serio esta dmasiado buena!...no puedo esperar para q salgan mas capitulos!!..d verdad m encanta!..eres muy buena en realidad escribiendo novelas, te seguire apoyando para q escribas más!..;)!...
    Besos tambiin para ti!..:'D

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído toda tu novela y me ha encantado, enserio tienes que seguirla es preciosa me ha echo llorar y reír en muchos momentos, espero el siguiente capitulo con impaciencia, por favor tienes que escribir el siguiente, enserio, no puedo esperar más, esta muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, llevo leyendo esta novela desde... Puff nose pero hace mucho tiempo me encanta los capitulo, espero que hagas mas siguela porfavor!!!
    SALUDOS DESDE CANARIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwn<3 Tan tiernaa<3
    ME ENCANTO<3 Me salieron lagrimas:'') Siguelaaa!!
    Seguida en Twitter:)

    ResponderEliminar
  9. OOOH QUE BONITO PRECIOSO CUQUI MONO TIERNOOO
    Siguela eeeeh. Muchos besos y animo que esta genial. Pasate si quieres por la mia y comenta qué te parece. Gracias de todas formaas.

    ResponderEliminar