sábado, 20 de julio de 2013

Capítulo 38

(Liam)
Llevo muchos días buscando a ___ solo. No la he encontrado en ningún lugar de la ciudad. Estoy demasiado preocupado.
Mañana ya se nos acaban estas "mini vacaciones" y no voy a volver sin ella. Seguiré buscándola por las afueras y esta noche volveré.

(___)
Harry: Mañana volvemos a casa-me informó
___: Oh... ¿Y Liam?
Zayn: Salió... a buscarte. Lleva muchos días fuera buscándote
___: ¿No le dijeron que ya he vuelto?-¿por qué me estaba preocupando por él?
Zayn: Le envié un mensaje diciéndole que volviera al hotel. Pero no contesta.
Niall: ¿Qué os parece si nos vamos un rato a la playa? El último baño.
Louis: ¿Por qué no?-se encogió de hombros.
Todos nos pusimos los bañadores y Harrry le dejó uno a Ian y bajamos a la playa. Ian y yo nos quedamos un poco atrás.
Ian: ___...
___: Ian, lo siento mucho, si me tengo que ir mañana esto...no va a funcionar.
Ian: Lo sé. Pero lo nuestro no iba a funcionar de todos modos. Aunque me duela, lo nuestro solo ha sido algún que otro beso, nada más. Se que estás enamorada, y no es de mí.
___: Ian...
Ian: Solo amigos-me abrazó.
Volvimos con el resto y nos metimos en el agua. Pasamos una buena tarde como amigos. Después de todo, volvimos al hotel. Harry entró a bañarse. Su portátil estaba encima de la mesa abierto con un mensaje del manager. Lo abrí. Perfecto. Decía que mañana los chicos tenían que viajar a París por cosas de trabajo, es decir, la gira.
Harry: ¿A qué viene esa cara?-salió del baño con una toalla alrededor de su cintura
___: Lee-le señalé el ordenador. Cuando terminó de leerlo se dirigió a mí.
Harry: No puedo dejar que te vallas sola, y mucho menos que te quedes. El manager no deja que vengas con nosotros.
___: Lo sé. Cogeré un autobús hasta casa, no te preocupes, creo que el primero sale a las ocho de la mañana.
Harry: No quiero que te alejes otra vez de mí, pequeña-me abrazó
___: Tranquilo Styles, estaré bien. Voy a ir a despedirme de Ian, ahora subo.
Bajé y me encontré a Ian esperando a Paul en la puerta del hotel.
___: Hola-me senté a su lado.
Ian: Pensaba que no te ibas a despedir-me abrazó.
___: No me lo perdonaría. Gracias por todo Ian, eres una gran persona...
Ian: TU eres una gran persona, disfruta de la compañía de tus amigos-el coche de Paul paró frente a nosotros- y llamame alguna vez, me gustaría hablar. Adiós ____-abracé más fuerte a Ian y besé su mejilla.
___: Adiós Ian
Se montó en el coche y vi como desaparecía bajo la luz de la luna. Volví a subir a la habitación y me encontré a Harry acostado en la cama.
Harry: Duerme, mañana hay que madrugar...
Me metí con él en la cama, nos abrazamos y me quedé dormida.

(Liam)
Zayn me envió un mensaje diciendo que mañana empezabamos la gira. Perfecto. Llevo toda la noche conduciendo para llegar al hotel antes de que se vayan todos. No sabía que había estado tan lejos todo este tiempo. Pero cuando dejé el coche y salí, no podía creer lo que vi.


.....................................................................................................
Chicas, lo siento mucho. Sé que he tardado demasiado en escribir pero con cinco novelas empezadas y otra que acabo de empezar me estreso mucho. Me quedo sin ideas, por eso tardo tanto en escribir.
Gracias por todos los comentarios, y ¡dejad de morir! no me quiero quedar sin lectoras. Ya aviso, no se cuando volveré a escribir, demasiado estrés ^^ prometo que encuanto tenga ideas, las escribiré. Mientras tanto, espero que os guste es capítulo. Apenas se como continuarlo ya que CREO, y solo CREO, que esto se acabará pronto. No quiero que acabe, sois geniales.
Pero bueno, ahora no miraré al futuro, me quedo en el presente que sois vosotras.
Espero que os guste el capítulo.
Gracias otra vez.
Besos
<3

7 comentarios:

  1. Hola soy Belen de Argentna, me encanta la novela, por favor no la termines tan pronto! es GE NIAL la nove, por favor!!!!!! seguila cuanto antes !

    ResponderEliminar
  2. QUE VIO¡?!¡? Aaaahhh!:c jakshdjahsdjkah Me encanta tu novela!!<3 Siempre rebiso si la has seguido, xfa no te tardes en subir el siguiente capitulo xfa:*
    AMO TU NOVELA:)

    ResponderEliminar
  3. Holiis! Nueva lectora! Lydia, de Andalucía:) Tengo 15 años^^ Porfa, sigue la novela, se que cuesta mucho escribir y más si tienes que escribir otras novelas, pero te ruego que sigas escribiendola! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.Tienes que seguirla pronto. Besitos desde Canarias. Muac Muac Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra véz.Que sepas que te nominé.Entra aquí:http://elchicopanadero.blogspot.com.es/2013/07/premio.html y responde a las preguntas y todo ese rollo.
      Besitosss

      Eliminar
    2. Eeem... gracias, pero no entiendo como va esto, no lo acabo de entender :S

      Eliminar
  5. Necesito que la sigas me encanta!!!!!!!!! Es preciosa, tienes que seguirla y no dejarme gritando como una loca por la intriga(porque mi mami me echa la bronca)
    Besos:)

    ResponderEliminar