sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 37

...la puerta se abrió de golpe. La policía.
Agente 1: Las manos donde pueda verlas-se dirigió a Ian. Él levantó las manos.
Agente 2: ¿Está bien?-me preguntó.
___: Si...
Uno de los ajentes esposó a Ian.
___: No, déjele-supliqué. Los policías me miraron sorprendidos-Él y su hermano me han ayudado mucho.
Agente 2: ¿Está usted segura?
Asentí. Liberaron las muñecas de Ian.
Ian: Gracias-me dijo con una hermosa sonrisa en sus labios.
Salimos de la habitación y vimos a Paul en la mísma situación en la que había estado Ian minutos antes. 
___: A él también-el agente que estaba a su lado le soltó.
Vimos aparecer a Matt por la puerta y a dos agentes más tras él sujetándole.
Matt: Un placer haberla conocido preciosa.
Miré hacia otro lado y abracé a Ian hasta que Matt se fue. Más tarde los tres agentes de policía, los dos hermanos y yo salimos de ese lugar que había sido mi "casa" unos días, los peores días. Al salir por la puerta me encontré a Harry y a Louis caminando de lado a lado delante de la puerta.
___: ¡Harry!-grité. Los dos chicos me miraron y viniendo corriéndo a abrazarme.
Harry: Hermanita, te he echado de menos-me abrazó fuerte-¿cómo estás?
___: Bien...Ian me ha ayudado mucho-rompimos el abrazo y me abracé a Louis.
Louis: Sin ti las habitaciónes eran un desastre, Niall no nos dejaba comida-dijo abrazándome fuerte.
___: Chicos, este es Ian-dije cuando nos separamos.
Ian: Hola-saludó algo tímido
Harry: ¿Me llamaste tu?
Ian: Si...
Harry: Gracias por ayudarla-le abrazó
___: Bueno, ya pasó, tengo ganas de volver al hotel-dije emocionada- Ian...¿te vienes? No me quiero despedir ya de ti
Ian: Bueno... no lo se...-miró a Harry
Harry miró a Louis, Louis me miró a mí, yo miré a Harry, Harry miró a Ian.
Harry: Claro-sonrió.
Ian y yo le devolvimos la sonrisa.
Harry: Solo una cosa... ¿cómo es que llevas una camiseta de chico?
___: Larga historia-sonreí.
Después de hablar con todos los policías que estaban allí, nos fuimos directos al hotel.
Louis abrió la puerta de la habitación de Harry y mia y un pequeño Irlandes salvaje corrió hacia mí.
Niall: ¡¡___!!-me abrazó lo más fuerte que pudo.
___: ¡Nialler!-le devolví el abrazo-¿Estás llorando?
Niall: No... es que Zayn me ha tirado gaseosa a los ojos.
Miré a Zayn que se encontraba detrás de Niall.
Zayn: Hey, por una vez yo no he hecho nada.
Abracé más fuerte a Niall.
___: Te quiero duende.
Se separó de mí y me besó la mejilla. Acontinuación, me dirigí a Zayn y él me abrazó mientras me levantaba del suelo y yo enroscaba mis piernas alrededor de su cintura.
Zayn: Te extrañaba pequeña...
___: Y yo a ti grandullón.
Al separarnos vi que Niall y Zayn se quedaron mirando a Ian extrañados.
Niall: ¡Alto ahí!-dijo cogiéndo el mando de la tele. Si no le conociera diría que estaba intentando protegerse con el mando. - ¿Quién eres? Eres el doble que yo, pero no te tengo miedo- amaba cuando Niall se ponía como un niño pequeño.
___: Niall, es Ian. Me ha ayudado mucho...-él bajó el mando.
Niall: ¿Amigo entonces, sois amigos?
Los dos asentimos.
Niall: La has ayudado...¡ven aquí!-le dio un abrazo a Ian. Zayn fue detrás y también le abrazó.
___: Chicos... voy a ducharme, lo necesito.
Saqué algo de ropa del armario y me dirigí al baño. Mientras estaba bajo el agua, se me vino Liam a la cabeza. ¿Liam? ¿Dónde estaba? No lo había visto antes. Me decepcioné un poco al pensar la posibilidad de que se hubiera olvidado de mí, de que ya no le importaba. No se porqué, pero me convencí de eso en poco tiempo. A Liam ya no le importo, no somos nada. "Olvidate de él" dijo mi mente. Se que tiene razón, pero hemos pasado tanto...

15 comentarios:

  1. Nuuuuu...No qiero que se enamore de ese Ian:c ahdjkashdj Sta cool! Siguela!:)

    ResponderEliminar
  2. Hellooooo! Soy nueva lectora, empece a leer la nove hoy y me encanto! Siguela porfa! No kiero k se enamore de Ian ni que se olvide de Laim, no puedeeee!

    PD1: soy Mixioner ;)
    PD2: lo siento si no comento muy seguido


    •Sandri Horanson•

    ResponderEliminar
  3. Soy una nueva lectora, esta genial, seguila por favor!!! te esta quedando muy buena.

    ResponderEliminar
  4. me encanta pliss sigula no quiero que ________ se quede con el chico equivocado quiero que se quede con liam esoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! c: Soy nueva lecrora & te pido que sigas con la novela' en verdad es mi loca obsecion, bueno no mas que 1D<3' pero en verdad me gusto. Ah soy Mafher' :)
    #TERUEGOQUESIGAS

    ResponderEliminar
  6. ¡Síguela por fi!
    ¡Me encanta la novela,soy una nueva lectora,me he leído todos estos capítulos (desde el 1 hasta este,37) en solo 1 día!
    No quiero que rayita se enamore de lan :c
    Liam te quiero eres tan akgjfytfgyge <3

    ResponderEliminar
  7. diooos nueva lectora que emocion rayis se salvoooooo :D

    peroooo......Y LIAAAAAAAAAM!!!!!!espero que no le haya pasado nada

    siguela me encanta


    PD:siguela o ire a tu casa te secuestrare y te obligare a escribiiiiir buajajabuajaja
    ok,no era broma esque me vuelvo loca jajajaja bueno siguela

    ?por cierto de que parte de españa eres?

    adios:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cáceres, Extremadura.
      Gracias por todo. Y Liam... misterio ^^ ok.no
      Besos ^^

      Eliminar
  8. ¡Siguelaaaa! ¡Es imposible dejar de leerla (cosa que no voy a hacer)! ¡Enganchaa!
    ¡Está muy bien!
    Sigue por favor ='D
    Besoosss
    ¡!
    *-*

    ResponderEliminar
  9. Porfavor siguela no puedo mas tengo todo el dia la pagina abierta me la e leido dos veces siguela plissss!!!!!!!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :) me lei toda la nove hoy, esta genial! Soy de Argentina, me llamo Abril aunque prefiero que me digan peque. Amo tu novela! Es tan asadasdasa hermosa? Seguilaaa o muero -.-

    ResponderEliminar
  11. por qué no escribes??? :/ rápido por favor no has subido más capítulos y estoy muriendoo !! quiero leerme el otro capítulo ya :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Me encanta esta novela ^-^ y aora pregunto... PORQUE NO LA SIGUES?! Es que me dejaste con la intriga!! :'( donde se fue Liam? Van a volver a ser novios? jopeee sube el proximo capitulo yaa que quiero leerlo :3 Un besitoo de directioner ^-^ MUAK.!

    ResponderEliminar
  13. The fu.ck?! PORFAVOR, SIGUE LA NOVELA YA, PERO YA!

    Amo como escribes, a si que sigue haciéndolo porfavor! ♥

    ResponderEliminar