jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 36

(___)
En la habitación cerró la puerta con el pie y entró conmigo en brazos y se dirigió a la cama.
Matt: Creo que no deberías de haber hecho lo que hiciste.
Me tumbó en la cama y se colocó encima mio.
Matt: Te vas a arrepentir-empezó a besarme el cuello y a pasar sua manos por mis costados.- Te ves demasiado caliente con esta ropa, pero creo que sobra-empezó a desabrocharme la camisa poco a poco hasta que la sacó quedándome con la parte superior del bikini. Bajó sus besos por el cuellos hasta la tela. Pasó sus manos por mi espalda y desabrochó el bikini.
Ian: Matt, el señor Styles está al teléfono-irrumpió en la habitación sin llamar.
Matt: Querido Ian, no me gusta que me interrumpan cuando estoy en plena acción-le miró sin separarse de mi.
Ian: Está al teléfono-insistio.
Matt: Bien. Llévate a esta preciosidad a su cuarto y quédate con ella. Ya me ocuparé otro día de ti-besó mi cuello otra vez. Pude notar que había algo un poco duro en sus pantalones. Me entraron arcadas. Matt desapareció por la puerta e Ian entró y se tumbó sonre mí abrazándome.
Ian: Tranquila, no ha pasado nada.
___: Pero pudo haber pasado
Ian: No dejaré que te pase nada a ti-nos incorporamos quedando sentados sin separar el abrazo.
___: Ian... ¿me puedes abrochar el bikini?
Ian: ¿Lo desabrochó?
___: Si...

(Ian)
Genial. La tenía entre mis brazos, que ya era tortura, y encima esta semi desnuda. Subí mis manos por su espalda y acaricié su piel desnuda. ¡Oh, vamos, Ian! ¿Como esta chica podía tenerme tan loco? Cuando abroché su bikini la miré a los ojos. No podía más.
Yo: Perdón por lo que voy a hacer...
Me acerqué a sus labios y la besé.
Yo: Lo siento, tenía que hacerlo
___: No pasa nada-dijo sonrojada. Estaba muy graciosa así.

(___)
¿Me había besado? Valla, este chico es un misterio. Necesitaba cambiar de tema si no quería que mis mejillas hecharan lava.
___: ¿Cómo es que Harry ha llamado?

(Ian)
Mierda, no esperaba esa pregunta. Tendré que contárselo todo.
Yo: La verdad es que...
(lo que pasó esa mañana...)
Cuando ___ y Matt salieron de la habitación, Paul me pasó el móvil.
Paul: Llámale, seguramente rastreen la llamada.
Por una vez el cabezahueca de mi hermano tenía razón. Cogí el móvil y llamé a Harry. Como suponía era al último número al que había llamado. Si, Matt ha llamado ya a Harry unas cuantas veces, pero no se para qué, no nos lo ha dicho. Le di a llamar.
Harry: ¿Qué quieres ahora?-su tono era de enfado, y no es para menos.
Yo: No soy Matt. Sé que la policía está rastreando la llamada, no voy a cortar por eso. Se que Matt apenas tarda un minuto hablando para que no le encuentren, pero eso a mí me da igual. Solo pido que se den prisa en llegar. No quiero que me hagan hacerle algo a ___.
Harry: ¿Quién eres?
Yo: Digamos que un amigo. Cuando la policía me haya encontrado dímelo. Soy un "esclavo" por así decirlo de Matt. Mi hermano y yo estamos a sus ordenes. No queremos que le haga nada a nuestra familia, por eso quiero que lo encuentren ya, nunca he tenido la posibilidad que tengo ahora para meterlo en la cárcel.
Harry: La llamada ya ha sido rastreada.
Yo: Genial. Ahora te pasaré con Matt como si le hubieras llamado tu.
Harry: ¿Por qué haces esto?
Yo: Porque tu hermana tiene algo...especial. Te paso con Matt. (Final)

(___)
Valla, es un amor este chico. Matt entró por la puerta.
Matt: Iros a vuestra habitación, no tengo ganas de seguir con lo que estaba haciendo.
Los dos nos levantamos y nos fuimos. Una vez allí, nos sentamos en la cama.
___: Gracias por todo. ¿Sabes? Me recuerdas a Liam...
Ian: ¿Liam? Tu...¿novio?
___: No, bueno, si, digo... no lo sé. Tuvimos una gran pelea y estuvimos días separados. Pero el día que Paul me secuestró... iba a arreglarlo.
¿Cómo podía estar hablando con él de esto si minutos antes me había besado? La verdad esque no me arrepiento de haberlo hecho. Es un gran chico. De repente, me entró un escalofrío.
Ian: ¿Tienes frío?
___: Un poco-dije. Él se quitó la camisa y me la dio.
Ian: Mas abrigada que eso es-dijo mirándome de arriba a abajo ya que solo llevaba la faldita y el bikini. Puede ver que tenía un hermoso cuerpo. Madre mía, es perfecto. Me mordí el labio al mirarlo. No era cociente de lo que hacía.
Ian: Bueno, esa cara de deseo me gusta...-dijo riéndo.
___: Calla-dije sonrojada de nuevo.
Ian: Aquí a veces suele hacer frío.
___: Ya, lo he notado. Tengo sueño-bostecé.
Ian: Métete en la cama-subió las sábanas y me metí dentro.
Él se tumbó a mi lado y empezó a acariciarme.
Me estaba quedando ya dormida, cuando de repente...



............................................................................................
¡Hola! Siento que sea un poco corto, pero es lo más que he podido hacer.
Besos :*

2 comentarios: