domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 27

(___)
Andamos unos kilómetros antes de llegar a nuestro parque donde soliamos quedar amenudo. Nos sentamos en el césped.
Lucy: ¡Cuenta, cuenta, cuenta!
Suspiré y empecé a contarle la historia. Lucy sonreía muy ilusionada. Lo que no me gustaba de contarle las cosas era que se pone  muy pesada, está todo el tiempo diciendo tonterías y no para de preguntar por lo que hago con alguien o no. Pero la quiero.
___: Y eso es todo-se quedó callada para luego echarse sobre mi.
Lucy: ¡Que monos los dos! ¡Quiero sobrinitos!
___: ¿Perdón?-dije muy extrañada
Lucy: Ay, nada dejame, ¡estoy tan emocionada!
___: Eres increíble mema-la abracé.
Lucy: Se me hace demasiado tarde, he quedado con Josh a y media y son menos cuarto, quince minutos que me van a costar caros.
___: Claro, te va a dejar los labios hinchados de cobrarse esos quince minutos de espera sin besarte-me burlé.
Lucy: Cállate-dijo riendo- me voy-me dio un beso y se fue. Cuando la vi desaparecer por la puerta, saqué el móvil y marqué el número de Harry.
Harry: Hola pequeña
___: Hola, ya he acabado, ¿dónde estás?
Harry: Espera, te envio la dirección por mensaje.
___: Vale, esperadme allí, no os valláis
Harry: Tranquila, te esperamos, tengo que decirte una cosita
___: Dímela ahora-dije emocionada
Harry: No
___: ¡Harry!-me colgó.
Recibí el mensaje de Harry justo después de que colgara y me dirijí a la dirección que ponía.
Era un edificio bastante alto  blanco y con muchas ventanas. Entré y me dirigí al ascensor. Planta 18. Las puertas del ascensor se abrieron y fui hacia la sala dónde estaba Niall sentado mientras tomaba algo de beber.
___: Hola Nialler-dije sentándome con él en el sofá
Niall: Hola, que pronto vienes-me abrazó.
___: Lucy tenía demasiada prisa, ¿dónde están los otros?
Niall: Han ido a por algo de beber-contestó sonriéndo.
Louis: Valla Liam, a la chica de abajo la has dejado atontada con tu sonrisa.
Zayn: Ese beso la ha dejado sin palabras...y a mí también.
Liam: Tuve que hacerlo...-dijo él sonriéndo
Niall: Emm... chicos, ¿os podéis callar?-dijo Niall. Cuando escuché la conversación mis ojos se humedecieron un poco. Creo que si Niall no llega a decir nada, no se dan cuenta de que estaba allí. Espera, ¿dijo beso? No puede ser, no, Liam no es de esos...
Harry: Vaya, has llegado pronto-dijo tendiéndome una cocacola que llevaba en la mano. La acepté y bebí un poco.
___: Estaba cerca-contesté. No tenía ganas de discutir con nadie, así que decidí no decir nada, estaré distante y enojada pero no diré nada, sí, será mejor así.
XxX: Chicos, cambiense y sigamos con las fotos-un chico salió por una puerta y los chicos soltaron las cosas que tenían en las manos y fueron detrás de él.
Louis: Entra con nosotros-dijo antes de entrar
___: No, os espero aquí
Louis: Entras por las buenas o por las malas-me cogió como un saco de patatas y entró conmigo en una sala decorada muy extrañamente. Había una pequeña salita aparte que tenía bastante ropa en las paredes.
___: ¡No voy a ver como os cambiáis!-dije cuando Louis se dirigía hacia dónde estaban los chicos quitándose la ropa.
Louis: Lo siento, no me he dado cuenta. Espera aquí-me sentó en una silla y se dirigió dando saltitos hasta la puerta. Entró en la salita y cerró la puerta. Minutos más tarde la puerta se abrió y Zayn asomó la cabeza por esta.
Zayn: ___, ¿sabes hacer el nudo de una corbata?
___: Si-me levanté y entré con ellos en la salita. Todos llevaban pantalones oscuros, mocasines y una camisa blanca que hacía que los tatuajes que llevaban por la parte superior del cuerpo se transparentaba. Me acerqué a Louis que era el primero que estaba a mi lado, le pasé la corbata por detrás del cuello, le coloqué el cuello de la camisa y le hice el nudo. Repetí el proceso con los otros cuatros, cuando llegué a Liam apenas le miré a la cara y salimos todos de allí.
Cuando acabaron de hacerse las fotos, se pusieron sus ropas normales y nos fuimos a casa.´
___: ¿Qué es eso que me tenías que decir Styles?
Harry: Esta noche es la inauguración de un conservatorio nuevo y nos han pedido cantar...
___: Eso es genial-dije sonriéndo.
Harry: Ya, pero también han dicho que vengas tú-dijo sin más-
___: ¿Yo? Pero si no tengo nada que ver en eso-dije sorprendida.
Harry: Lo sé, pero quieren conocer a la hermana del guapo y asombroso Styles.
___: ¿Tenemos otro hermano?-dije intentando fastidiarle. Se escucharon "Hoooo" por parte de los chicos.
Harry: Muy graciosa...-puso cara de asesino y me abrazó.
Cuando llegamos a casa, subí a mi cuarto a cambiarme y después bajé a ayudar a Niall con la comida, bueno, más bien a vigilar que no se comiera todo. Liam no dejaba de hablarme y yo contestaba seca a las preguntas, ¿cómo podía disimular tan bien?

6 comentarios:

  1. Uuuuuu se enojo Rayita!! Esta Super buena tu nove ! Me encanta!y Primer comentario!!!

    ResponderEliminar
  2. Nose si te guste pero lee :):
    Rayita y Zayn salen al parque a caminar,entonces zayn empuja a rayita suave y raya se lo devuelve haci y haci hasta que una rayita lo empujo muy fuerte y zayn se callo,se para y se va a vengar salen corriendo por todo el parque,Rayita se tropiesa con algo y zayn cae encima estaban muy cerca en eso llega Liam y malinterpreta la situacion...les gusto?

    ResponderEliminar
  3. Se enfado la rayisssss pq?? Liam James Payne q hiciste???!! Esprlero k se arrglen!!!! Siguelaaa

    ResponderEliminar
  4. Se enfado la rayisssss pq?? Liam James Payne q hiciste???!! Esprlero k se arrglen!!!! Siguelaaa

    ResponderEliminar
  5. Se enfado la rayisssss pq?? Liam James Payne q hiciste???!! Esprlero k se arrglen!!!! Siguelaaa

    ResponderEliminar
  6. HAHAHA si me enoje chicas yo soy RAYITA HAHAHA de verdad me llamo Rayen y a veces me dicen Rayita hahaha si yo soy!!!
    me gusta cad vez mas!!

    ResponderEliminar