sábado, 18 de mayo de 2013

CAPITULO 26

(___)                                          
XxX: Venga dormilona, despierta...
___: Un ratito más...-me di la vuelta
XxX: ¡Despierta Mema!
___: ¿Lucy? ¿Qué haces aquí?-me senté en la cama frotándome los ojos.
Lucy: Anoche te llamé más de diez veces y no cogías el teléfono, me tenías preocupada
___: ¡Qué mona, te preocupas por mí!
Lucy: Claro que me preocupo. Ahora cuenta, ¿qué tal con Liam?
___: ¿Como has entrado?
Lucy: Niall... ¡Cuenta!
___; Amor, sigo dormida, ¿puedes esperar un poco?
Lucy: Vale, te espero abajo y ahora me cuentas
Salió corriendo de la habitación. Me arreglé un oco y bajé. Al pasar por la habitación de Harry, vi que él y Louis seguían dormidos. Fui despacito y sin hacer mucho ruido hasta que llegué abajo.
Zayn: Que temprano te levantas, Lucy, deberías de venir todos los días.
___: Ni se te ocurra-le dije a mi amiga.
Alguien me tapó los ojos desde atrás y empezó a reír un poco por lo bajo.
XxX: ¿Quién soy?
___: Mmmm...¿el coco?
XxX: No, prueba de nuevo.
___: Harry
XxX: No, otra vez.
___: Niall-dije riéndo
Niall: ¿Cómo lo has sabido?
___: Primero, llevas haciéndo esto desde que nos conocimos. Segundo, esa risa es reconocible a kilómetros de distancia.
Niall: No es justo-fingió que se enfadaba
___: No te enfades Nialler-le abracé y me devolvió el abrazo.
Lucy: Siento molestar, pero tu y yo tenemos que hablar
___: Deja que desayune primero.
Lucy: Me lo cuentas mientras desayunas
___: Con estos dos aquí no.
Lucy: Vale. Entonces desayunas, te cambias y vamos al parque.
___: Lucy...
Zayn: ___, nosotros tenemos sesión de fotos hoy para una revista, no se si le dio tiempo a Liam para contartelo ayer...-dijo pícaro.
Lucy: ¡¿Qué pasó con Liam?!
Liam: Eso, ¿qué pasó conmigo?-dijo entrando en la cocina medio adormilado.
Niall: Me quitaste a mi mejor amiga, esto no te lo consiento-dijo Niall medio peleando con Liam de broma.
Zayn: Niall, para-dijo riendo
Lucy: Desayuna-me ordenó ya que no dejaba de mirar la escena divertida.
Los dos chicos se separaron mientras reian y Liam se acercó a mí para besar mi cuello y susurrarme algo al oído.
Liam: Te he echado de menos esta noche, mi cama estaba vacía...-me basó los labios.
___: Eso suena muy mal, solo hemos dormido una noche juntos...
Liam: No me importa-me volvió a besar.
Harry: ¡Oh, venga! ¡Estoy aquí!-dijo entrando en la cocina.
Louis: Es cierto, no se come pan frente a los pobres -dijo Louis ganándose una colleja de mi hermano.
Lucy: Lo siento, os la robo. Vamos, date prisa en cambiarte-me quitó de los brazos de Liam y me empujo escaleras arriba.
___: Tengo que hacer la cama...
Lucy: Ya la hago yo, tu cambiate
___: Así da gusto hacer la cama
Lucy: Cállate-me tiró un cojín
Reí. Abrí el armario y saqué esto para ponermelo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82525670&.locale=es cuando me cambié, bajamos.
Zayn: Valla, bonita camiseta. ¿Te la decoró Liam?
Liam: Cállate.
___: Bueno, nosotras nos vamos, no llevo llaves, solo llevo el móvil.
Harry: Vale, cuando acabéis llámame y te vienes con nosotros
___: Claro hermanito-le di un beso en la mejilla y nos dirigimos a la puerta. Alguien me cogió del brazo.
Liam: ¿No pensabas despedirte de mí?-me besó
___: Adiós, suerte en las fotos-sonreí y salí de casa ante la mirada de Lucy.


............................................................................................................................................................
¡Hola!
1º. Gracias a todas enserio, me encanta que a alguien más le guste la novela.
2º. Siento no haber escrito antes pero es que no me venía inspiración.
3º. Comentad lo que os gusta y lo que no. Escucho, bueno, en este caso leo, todo lo que escribís y acepto cualquier crítica.
4º.Si tenéis alguna idea para algun Cap soy todo oidos(ojos  ^^), me encantaría que entre todas poco a poco construyeramos una novela(soy soñadora, que quieren ^^).
5º.Esta novela va a ser un poco Hot, no tengo mucha imaginación para eso, pero tengo ideas sueltas ^^.
6º.He cambiado el nombre de mi twitter, ahora es @ilostmyshadow, por si a alguien le apetece seguirme.
7º.Si teneis amigas directioners, ¿se podrían pasar por la novela y leerla aunque sea?
8º. BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS Y GRACIAS A TODAS POR COMENTAR.
9º.No se cuando volvere a escribir, ahora tengo exámenes y no quiero suspenderlos, pero los comentarios si los leeré.
10º. Y bueno, me hacía ilusión llegar a los diez puntos ^^también me gusta poner esta carita ^^) Si queréis algo, podéis preguntar lo que sea o haced lo que queráis os contestaré a los comentarios.
GRACIAS POR LEER, SOIS LAS MEJORES, DE VERDAD, YA OS HE COJIDO CARIÑO A TODAS ^^.
¡Adios!

4 comentarios:

  1. Buabuabuabauaubau !!! yo no soy directioner ni mucho menos , es mas les tenia asco y todo , pero desde que he empezado a leer tu novela he abierto los ojos y les he cogido aprecio y todo !!!pero enserio , tienes un estilo unico para escribir , espero con ansia leer el siguiente capitulo .
    Saludos desde España :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee me siento importante ^^. Si te digo la verdad, yo tambien empece siendo directionator, pero una vez me dio por buscarlos en internet y aquí estoy^^. Gracias por todo de verdad, me encanta despertarme por las mañanas y encontrarme con esto. Pd: tambien soy de españa! :)

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno mi pregunta ess.....
    Tienes instagram??? Me lo puedes dar pliss me gusta mucho tu novelaa yo tb te e cojido cariño jajaja
    ahh se me olvidaba eres de españa??????!!!!!
    Yo tb!!!!!!!!!
    Sigue tu noveee plisss

    ResponderEliminar
  3. Hola primera lectora y fiel seguidora del blog reportandose!
    De verdad me muero de verguenza porque te deje un tiempo abandonada pero REGRESE!!
    Me di cuenta de que ya no soy la unica lectora... GE-NIALL!!! :)
    Te juro que estoy super contenta por vos!!!
    Pero solo una cosa nunca te olvides de mique fui tu primera lectora y la que compartio en twitter tu novela!!
    OK al fin te sigo en twitter
    WOOW ME ENCANTO EL CAPITULO!!
    AHH Y UNA COSA MAS ONE DIRECTION VIENE A PARAGUAY ME MUERO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar