jueves, 29 de agosto de 2013

Capítulo 43

(___)
Nos lo estábamos pasando en grande, bailando, cantando, riendo, ...los chicos disfrutaban en el escenario, se les notaba. No dejaban de reír. Eso sí, el pobre Niall besó el suelo unas cuantas veces por hacer el bobo. ¡Vaya Irlandés! Su risa es contagiosa.
Louis: ¡¡Estamos llegando al final del concierto!!
Zayn: ¡¡Ha sido impresionante!!
Harry: ¡¡Gracias!!
Liam: Bueno, vamos a por la última canción
Niall: I Would-dijo alargando la I.
Bien, pronto nos tocaba. Niall me buscaba con la mirada antes de empezar a cantar, cuando me encontró, se lo dijo a Paul, que se fue acercando hasta nosotras. Los chicos empezaron a cantar.
 
  
 
A mitad de canción, Niall se acercó a Paul y él me hizo una seña con la cabeza. Yo sonreí y me alejé un poco de las chicas, era el momento. Me escabullí entre las Directioners y llegué hasta donde estaba Paul. Él me llevó hasta la parte trasera del escenario. Desde allí miré a Josh, no dejaba de sonreír. Le guiñé un ojo. Louis sacó una botella de agua y empezó a mojarles a todos cuando acabó la canción.
Liam: ¡Esto es todo! ¡Gracias por todo esto, de verdad sois geniales!
Niall: Te equivocas Liam esto no ha acabado todavía.
Se dirigió hasta donde yo me encontraba mientras hablaba.
Niall: Queríamos hacer una cosa por nuestro querido batería, Josh. Así que...-me tendió la mano, le sonreí.
Liam: ¡¡___!!-vino corriéndo a abrazarme y me levantó del suelo mientras daba vueltas.
___: Yo también me alegro de verte.
Liam: ¿Me dais permiso para besarla?-preguntó al público. Todos gritaron. Se acercó poco a poco, Louis puso su micro cerca de nosotros-Moría por volver a hacer esto-me besó con ternura y desesperación.
___: Te quiero-le abracé cuando nos separamos
Harry: ¿Para tu hermanito no hay carantoñas?-me acerqué a él y le abracé.
Louis: ¿Qué haces aquí?
___: Niall y yo tenemos una sorpresita para una personia del público. 
Niall: ¿Podéis cantar una canción más?
Zayn: Por supuesto.
Niall: Bien. Josh, ven.
Él bajó.
___: Bueno, una de mis mejores amigas está pasando un mal momento...-miré a Lucy- Y bueno, queremos que sepas que te queremos mucho Lucy, pero el que más te quiere, sin duda, es él-abracé a Josh- Y nosotras sabemos que tú también le quieres y no solo como amigo. Queremos que aprendas a valorarte como antes, que sonrías, que rehagas tu vida, y a ser posible, con este Josh. ¿Puedes subir?-ella se levantó y fue hasta Paul que la ayudó a subir. Mientras las imágenes de Lucy salían en las pantallas y los acordes de Little Things empezaban a sonar. Zayn empezó a cantar.
Cuando Lucy llegó al escenario, Josh le dio el ramo de rosas y la abrazó. Niall rápidamente se acercó a ellos y le puso el micrófono a Josh.
Josh: Te quiero-dijo mientras todos seguían cantando.
Ella le abrazó. Cuando se separó le miró y le besó sin más.
Niall: Hemos hecho un gran trabajo-se sentó conmigo, ya que yo estaba sentada en el suelo mientras les miraba.
___: Si... son muy lindos juntos-sonreí
(...)
 
 
 
....................................................................................................................
FELICIDADES LIAAAAAAM 20
THIS IS US!!
Muero...
¡Hola! Siento que sea corto, me quedé sin ideas :p bueno, como siempre, espero que os guste. Uno o dos capis  y se acaba D:
Bueno, cambiando de tema, cuando busqué el vídeo de I Would encontré este y me quedé "WTF O.o"
Me he puesto mal :( Pobre Niall, él tiene una voz increíble, no se por qué le hacen eso...
Os quierooo
Besos
<3
 

8 comentarios:

  1. Waa!!..Mi Nialler!!..;(...que pasa con los que le bajan el volumen son unos trollos!!..jaja...bueno pero nosotras /os lo amamos!...:))..waa ya miismo se termina la novee!!...me encanto este capítulo, josh encontró a su amor!..:'D xx..y Daddy Directiionn tieene 20 añotees!!..noo!!...Batman♥

    ResponderEliminar
  2. Yey que capitulo!!!! es demasiado!!!!, ayyy Niall y su micro! pero bueh no podemos hacer nada, que hermoso, mas hermoso y muero, que lindos josy oh joshy awwww que bien que __ y Liam se encuentren!!!

    PD: hasta ahora le e pasado como 6 feliz cumple con fotos y esas cosas hermosas a mi kriptonita, mi batman, mi hermoso Liam!!.... te quiere: YO... Paola!!!

    PPD: síguela....

    ResponderEliminar
  3. Otro bello cap cmo siempre;) Lose, detesto qe le hagan eso a Niall, el canta hermoso y debería tenr mas solos en las canciones pr yo lo amo como sea<3 Awwwn Shii! Liam ya tiene 20 años:')...My Batman, Iron Man y Wody:3♥ SIGUELA LA NOVE!!♥

    ResponderEliminar
  4. un capitulo rpecioso como todos los demas, soy nueva lectora y te felicito esta muy bien la nove y sobre lo del micro de niall es horrible me pone mal niall es un buen chico y no se emrece que le agan eso si one direction ha llegadoa dodne esta es pork niall trambn canta bien y no tienen pork apagarle el micro y me encanta que josh alla encontrado su amor

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva lectora y me gusta mucho tu nove es tan linda :3 Sigue la nove Porfaaa! (:

    ResponderEliminar
  6. Hooooli:3
    Llevo mucho tiempo enganchada a esta preciosidad, y me acabo de dar cuenta de que no había comentado!! Te lo puedes creer?? Jajajaj. Bueno, que me encanta, captó mi atención desde el primer momento, incluso antes de empezar a escribir yo la mía. Y te podrás imaginar la sorpresa que me llevé al ver que tienes mi página en recomendaciones jajaja MUCHAS GRACIAS. Yo cuando tenga un poco de tiempo añadiré ese Gadget y te pondré(: Y síguela, no sabes cuanto llevo esperando el siguiente cap. Alskfkdnd BESITOOOOS

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuando subiras el siguiente cap? Todos los dias rebiso si ya lo subistes pero nada. me dejastes con la intriga, AMO TU NOVELA! Xfa siguela!:*

    ResponderEliminar
  8. hola cuendo vas a sobir el otro capitulo plis no me dejes asi !!!!

    ResponderEliminar