sábado, 10 de agosto de 2013

Capítulo 41

(___)
Al día siguiente nos fuimos todas al cine y después a una fiesta, así que las chicas se quedaron a dormir otra vez.
Por la mañana, escuché un ruido en la cocina y me asusté. Cogí un cojín y me dirigí hasta ella. Había alguien escondido detrás de la nevera. Tragué saliva. La persona se incorporó y me dejó verla.
___: ¡Niall!-grité. Solté el cojín y fui a abrazarle.
Niall: ___, me alegro muchísimo de verte, pero me estás babeando la cara con tanto beso.
___: Perdón. ¿Qué haces aquí?
Niall: Josh me contó vuestro plan y decidí venir un día antes del concierto para que me expliquéis cómo lo vais a hacer y lo que yo tengo que hacer
___: Ah, bien. Lo único que tú tienes que hacer es decirle al técnico que se ocupe de la pantalla gigante que ponga unas fotos de Lucy haciendo el tonto y darle un ramo de rosas rojas a Josh para que se las dé.
Niall: Bien, pues ahora, a desayunar.
___: Voy a despertar a las chicas, no digas nada.
Bajé al sótano y empecé a despertarlas poco a poco. Cuando subieron, se sorprendieron al ver a Niall pero no preguntaron ya que sabían porqué estaba allí.
___: Niall, tu y yo nos tenemos que ir-dije cuando me cambié de ropa para ir a por lo que necesitábamos.
Niall: Claro, adiós chicas-las chicas le despidieron con la mano
Salimos de casa y allí estaba el coche de Niall. Pulsó el botón de la llave. El coche hizo un ruidito y a continuación se encendieron las luces y se apagaron. Niall se acercó al coche y me abrió la puerta del copiloto. Entré en el coche, cerró la puerta y él entró por la otra. Metió la llave en la ranura y arrancó.
___:¿Dónde están los otros?-pregunté mientras me ponía el cinturón de seguridad
Niall: Están en el hotel, no les han dejado salir, y a mí por poco tampoco me dejan...
___: Lo entiendo... ¿Nocle habrás dicho nada a los chicos de nuestro plan, no?
Niall: No tranquila. Creo que Liam va a llevarse una gran sorpresa mañana-sonrió mientras conducía
___: Quiero verle ya...le echo de menos...
Niall: Lo sé, él también te echa mucho de menos
Sonreí. Niall paró el coche frente a una floristería.
___: Bien, vamos
Bajamos del coche y entramos en la floristería.
Florista: Hola, diganme, ¿qué desean?
___: Buscabamos un ramo bien grande
Florista:¿Qué tipo de flores?
___: Rosas rojas y una blanca
Florista: ¿Cuántas rojas?
___: Eeem... 32...
Niall: ¿Tántas?
___: Sí, una por cada mes que se conocen
Florista: Está bien, ¿para cuando son?
___: Para mañana
Florista: ¿A nombre de...?-dijo apuntando en un papel
Niall: Niall Horan-la chica levantó la cabeza
Florista: Oh, usted canta en un grupo, ¿verdad? One...Direction, creo que es-él asintió- Mi hija y mi sobrina están obsesionadas con vosotros. ¿Le importaría firmarme dos autógrafos?
Niall asintió y escribió su firma en dos trozos de papel.
___: ¿Cuánto le debemos?
Florista: Son...-cogió su calculadora y empezó a hacer cuantas.- 69,70$
Saqué el dinero y lo entregué. Niall lo cogió.
Niall: Vamos a medias-sonrió, sacó los billetes y lo puso sobre el mostrador-Guardate el resto
Le sonreí y obedecí. Cuando acabamos todo, Niall me llevó a casa y después se fue con el resto de los chicos.




.......................................................
Chicas, siento tardar tanto en escribir, pero no soy capaz de escribir en el blog, no me deja, lo estoy haciendo en otro apartado muy raro así que no se cuando volveré a escribir :(
Lo sé, es MUUUY corto, pero estresa mucho tener que escribir simbolitos cada dos por tres para cambiar de línea, lo siento. Por ahora aquí os dejo este capítulo, como siempre espero que os guste.
Os quiero.
Beesooos!

5 comentarios:

  1. Esperare lo q sea necesario va?...para una novela como estaa vale la pena!..y si, m encanto el capitulo!!...:) xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te lo juro, todos los dias mira en tu blog para ver si has subido capitulos nuevos, y cuando los subes me flipoo mucho encerio, bueno sigue haciend capiii plis y m leere las otras historias que estas haciendos.
    Siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. Cmo siempre! Me encanto! Ok, te esperare(: AMO TU NOVELA(:

    ResponderEliminar
  4. oh dios, espero que puedas seguir subiendo capítulos, amo esta novela es super hermosa, y necesito saber que sigue, es muy muy buena, yo también tengo una este es el link: http://1dreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. quiero que tu compu se arregle, extraño tus caps, y quiero saber como terminara todo!!!! *DIOS has que pueda seguir escribiendo, tiene ideas espectaculares* bueno esperare todo lo necesario lo bueno tarda en llegar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar